Cómo hacer cojín en forma de flor

Cómo hacer un cojín en forma de flor es en realidad bastante fácil. Este tipo de amortiguación proviene del arte japonés de origami, en el que básicamente tomas una flor simple y la transforma en una bola que se puede usar para la artesanía. La idea básica detrás de hacer que uno de ellos es usar la forma básica y cortar las capas para que se pueda manipular en la forma deseada. Hay muchas variaciones diferentes, pero típicamente se forma un cojín plegando y graba un pedazo de papel plano, luego plegando otra pieza de papel en un triángulo, luego con la mano de nuevo. Una vez que se completa el cuerpo principal del cojín, está teñido en cierta sombra para que sea más atractivo para el ojo.

  • Facebook
  • Twitter

Por ejemplo, si estabas haciendo un cojín de las flores, primero tomarías tres piezas de papel de seda, colóqueles en el piso. Luego, tomaría una sección larga de papel de seda, envolverlo alrededor de un tallo y atar otra pieza de papel de seda alrededor del borde opuesto del tallo. Ahora tomas tu tallo floral y me doblas por la mitad. Turifique en el extremo suelto en la primera capa de papel de seda, y presione firmemente. Finalmente, tome otra pieza de papel de seda, presione firmemente firmemente, y pegue el cojín de flores improvisado resultante en la parte inferior de la segunda capa.

  • Facebook
  • Twitter

Hay todo tipo de variaciones a esta artesanía clásica. Puede hacer cojines en forma de cojines en forma de linternas, lámparas de papel e incluso banderas. Muchas personas usan esta idea para decorar un patio o una cubierta, haciendo un pequeño acento que agrega color y funcionalidad al espacio. Si desea saber cómo hacer cojín en forma de flor, pero no es realmente bueno para crear ideas, considere las siguientes sugerencias:

  • Facebook
  • Twitter

Casualmente, el chino usó la flor de la funda para hacer sus propias versiones de estos cojines. El diseño real es más elaborado que el que verá aquí, pero es básicamente la misma idea. Esencialmente, todo lo que hace es reunir un montón de tallos y gírelos juntos en cualquier forma que desee, y luego coloque un material de tela al fondo del tallo. Esta es una idea de artesanía versátil que le brinda muchas opciones de diseño y es bastante fácil que incluso los principiantes puedan lograr este proyecto.

  • Facebook
  • Twitter

Una forma popular Cómo hacer un cojín en forma de una flor que usa un marco de madera es juntar algunas virutas de madera. Comience tomando algunas longitudes de virutas de madera y fijándolas junto con el marco, justo en la coyuntura donde el marco se encuentra con el soporte. Una vez que tenga el marco asegurado, cose las virutas de madera juntas. Tendrá que asegurarse de dejar suficiente espacio para maniobrar sus piernas cómodamente. Una vez que haya terminado de coser juntos las virutas, es simplemente una cuestión de conformar el extremo con aguja e hilo, y presionar el marco firmemente en el cojín.

  • Facebook
  • Twitter

Si usted es un principiante o simplemente quiere probar algo un poco menos complicado, hay una gran cantidad de otros cómo hacer cojín en forma de planos de flores para los principiantes que son fáciles de seguir y no romper el banco. Si desea un proyecto simple que pueda hacer por su cuenta, considere hacer un cojín de la tela. Mucha gente elige usar bateo porque es fácil trabajar y los patrones resultantes suelen ser muy intrincados. Si tiene un cojín que necesita un marco para mantenerlo en su lugar, luego use la misma técnica. No importa cómo termine su proyecto, la creación de un hermoso cojín valga la pena, ¡y el resultado será un cojín que pueda disfrutar durante los próximos años!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This