Cómo hacer pantalones a la medida

Así que has decidido aprender a hacer pantalones a medida para las mujeres. Ya sea que quiera vestirse para trabajar, para ocasiones nocturnas formales, o incluso para una cita con su pareja, hay pasos que deben tomarse antes de comenzar. Primero, mida la cintura de sus pantalones. Es más fácil comenzar este proceso, primero tomando una cinta métrica a su medida local. Tener las mediciones adecuadas le dará la confianza de que no tendrá pantalones demasiado largos, demasiado cortos, o de un tamaño que no sea apropiado para usted.

  • Facebook
  • Twitter

Una vez que tenga la medida de su cintura, puede continuar aprendiendo a preparar los pantalones. El primer paso es saber qué tipo de material desea que se hagan sus pantalones. Muchas personas prefieren elegir el algodón ligero y otros prefieren elegir un paño más oscuro y más pesado. Hay ventajas y desventajas para ambas opciones, por lo que deberá sopesar sus opciones con cuidado.

El siguiente paso en cómo preparar los pantalones de manera adecuada es decidir qué tipo de tejido querrá que se hagan sus pantalones. Recuerde que algunos tipos de tejidos son más fáciles de prepararse que otros. La seda es una tela muy cara, y es difícil cuidar. Sin embargo, la seda puede parecer elegante y lujoso, y no tendrá que preocuparse por obtener los pantalones que están manchados o que necesitan ser planchados.

  • Facebook
  • Twitter

El tercer paso en cómo preparar los pantalones de manera adecuada es conocer el número de estilo de sus pantalones. Este número se encuentra en la parte inferior de la pierna de su pantalón. Este número lo ayudará a determinar la longitud de los pantalones. Las mujeres que no conocen su número de estilo de pantalón deberán ir a una tienda de pintura y pedirle ayuda a un empleado.

  • Facebook
  • Twitter

La cuarta medida que necesitará tomar es su cintura. No debe tomar esta medida en la tienda de ropa. En su lugar, mida su cintura en la sangría natural en su cintura. Esta medida le dará una idea precisa de cuánto tiempo serán tus pantalones. Debe recordar que los pantalones de los hombres tienden a ser largos en el frente, mientras que los pantalones de las mujeres están cortos en el frente.

La quinta medida que deberá tomar en cómo hacer pantalones a medida es la longitud deseada del dobladillo. Su longitud del dobladillo dependerá del estilo de sus pantalones. Por ejemplo, los pantalones para una ocasión más formal probablemente serán un poco más largos que los pantalones para un evento informal. Si se está preguntando cómo hacer pantalones a medida, tenga en cuenta estas cinco medidas simples.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This