Cómo hacer pantalones cortos para mujer

Entonces, quieres saber cómo hacer pantalones cortos para mujer. En realidad, es bastante fácil y con las herramientas, telas y patrones correctos, puede crear un atuendo increíble. Un problema común de que la nueva alcantarilla y sería un pantalón que enfrentan los fabricantes de pantalones es la longitud de sus pantalones. Hay algunas soluciones fáciles de esto, pero primero veamos cómo hacer pantalones cortos para mujer.

El primer paso para cómo hacer que los pantalones cortos para mujer es elegir el tejido correcto. Hay dos tipos de tela, uno que es más elástico que el otro. Estos pantalones suelen estar hechos de mezcla de algodón / spandex, ya que la tela es más elástica. Las telas más gruesas, como la sarga o el denim, no son realmente buenas opciones para pantimedias, ya que no tienen la elasticidad de la mezcla de Spandex. También necesitarás un par de tijeras, pantimedias, hierro, hilo y máquina de coser. Empecemos.

  • Facebook
  • Twitter

Para el primer paso para hacer la falda, reúne sus materiales. Necesitará: dos pantimedias, una longitud de camiseta lisa, dos longitudes de mezclilla o sarga, y un par de tijeras o un gobernante. Por supuesto, puede usar lo que tenga en la mano, pero de esta manera tiene todo lo que necesita para comenzar. Ponga la tela en la parte delantera de cada pantimedias, asegurándose de que sea recta y luego dobla una pantimedias sobre la otra. Doble la parte inferior  hacia la mitad de la camisa de modo que la mitad superior se pegue a aproximadamente una pulgada más larga que la parte inferior.

 

  • Facebook
  • Twitter

Ahora es el momento de cortar los pantalones en la longitud correcta. Recuerde que la clave para recordar es que los pantalones deben ser más cortos que la longitud de su rodilla. Para que la falda se vea más tiempo, puede agregar unos pocos centímetros plegando los pantalones. Luego, cuando intentas encajar en los pantalones, debería ir bien, por lo que la idea de cómo hacer que las mujeres pantalones cortos no cambien.

 

  • Facebook
  • Twitter

Para el segundo paso, todo lo que tienes que hacer es tomar tanto la pantimedia como la falda y las puso en el interior de tu cintura. Si es demasiado apretado, es posible que desee plancharlos antes de ponerlos en los pantalones, o si están demasiado sueltos, puede cuchararlos y agregarlos y simplemente agregar una pulgada a cada lado. Esta es la medida que formará la parte de falda.

  • Facebook
  • Twitter

Para el último paso, debe cortar a la longitud adecuada. Póngala en el interior de su cintura, con un extremo que cuelga sobre el otro extremo de los pantalones. Si es demasiado largo para su cintura, simplemente plícelo, y si es demasiado corto, puede cuchararlo y agregarla y simplemente agregar una pulgada a cada lado. Esos son los pasos sobre cómo hacer pantalones cortos para mujer. Ahora, puedes usar pantalones para ocasiones informales, así como para cenas.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This