Cómo hacer pantalones cortos para niños

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si está buscando un proyecto divertido para hacer con su hijo este verano, aprender a hacer pantalones cortos para el niño es definitivamente una excelente opción. Hay varias maneras divertidas de vestir a tu niña o niño en estos pantalones. Para hacerlos más tiempo, tiene que usar algunas tijeras y recortar un material adicional a lo largo de la parte inferior de los pantalones para crear un cierre y luego los dobladillo. Una vez que estén doblados, puede cortar elástico y coser los extremos juntos para hacer los pantalones.

  • Facebook
  • Twitter

Otro método para hacer un par de estos pantalones implica un poco de pegamento de tela y una plancha. Esta es una forma económica de vestir los pantalones de su hijo y también hace un vestido muy lindo. Primero necesitas reunir una gran cantidad de tela y luego hierrar con cuidado cada pieza individual. Una vez que los planchas, simplemente necesitas colocarlos a un lado y luego cegar cuidadosamente la parte inferior de cada pata para hacer un cierre y los dobladillo.

  • Facebook
  • Twitter

Luego, puede simplemente doblar los pantalones por la mitad y cegar el borde inferior a la parte plegada para que forme un triángulo. A continuación, deberá reunir algo elástico y tirarlo cómodamente a través de ambas piernas y dobladillo de los pantalones. Una vez que haya hecho eso, puede sacar el elástico completamente a través de la parte inferior de los pantalones y luego meterlo debajo de la cintura. Luego puede dobladirte el elástico y atar los pantalones juntos.

  • Facebook
  • Twitter

El tercer método sobre cómo hacer pantalones cortos para el niño es mediante el uso de un material pesado como los suéteres y los jeans viejos. Estos materiales funcionan excelentes para hacer de este tipo de pantalones. Para hacer los pantalones, primero debes recoger algunos suéteres viejos o jeans. No tienen que ser muy voluminosos;Solo tiene que asegurarse de que sea lo suficientemente grueso para que el niño no se congele durante los meses fríos del invierno. Una vez que haya recopilado el material, entonces querrá colocar el material en la parte inferior de los pantalones y continuar doblando la parte inferior para que forme un triángulo y continúe metiendo la parte inferior.

  • Facebook
  • Twitter

El cuarto método sobre cómo hacer pantalones cortos para niños es utilizando pantalones Spandex. Estos son buenos para la mayoría de los niños porque se ajusta a la derecha y son relativamente económicos. Para hacer estos pantalones, querrá reunir un poco de material de algodón de color claro y luego bajarlo sobre los pantalones. Luego, querrá doblar el spandex por la mitad y luego asegurará los pantalones al spandex con elástico.

Por último, el quinto método sobre cómo hacer pantalones cortos para niños es mediante el uso de un par de jeans infantiles. Nuevamente, esta es una buena opción para los niños que no tienen mucho dinero extra para hacer sus propios pantalones. Si compra esta opción, entonces querrá sacar los pantalones debajo de las rodillas. La parte inferior de los pantalones debe mantenerse juntos en la cintura con bandas elásticas. Nuevamente, este método puede ser bastante complicado, pero si es paciente, encontrará que es bastante fácil de hacer.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This