Cómo hacer ropa interior para niños

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

¿Así que quieres aprender a hacer ropa interior para niños, eh? Te mostraré cómo. Si me gustas, entonces probablemente hayas visto tu parte justa de la lencería adulta y se preguntaba cómo encajaban, lo que parecían en las mujeres que los usaban, etc. La buena noticia es que ahora hay formas de crear su propia lencería de tamaño de niño. En este artículo, le enseñaré cómo hacer un poco de ropa interior simple de la tela que quienes ya tengas.

En primer lugar, quiero que se dirija a su tienda de telas local (o haga clic en Cómo hacer que el enlace esté arriba). Una vez que estés en la tienda, pregúntele al empleado cómo medir para las bragas de Babys. Sabrán cómo hacer esto porque está obligado por ley que toda la ropa interior para los niños viene con un ajuste cómodo. También necesitará conocer la medición para la cintura de su hijo. Tenga en cuenta que deberá obtener las medidas de la cintura para cada pieza por separado porque lo necesitará para el siguiente paso.

Después de haber obtenido sus medidas, puedes ir a casa y elegir la tela que te gustaría usar. Recuerde que la ropa interior para los niños generalmente tiene muchos colores brillantes, por lo que suele ser más fácil elegir telas que tengan mucho contraste. Por ejemplo, puede elegir una mezcla de algodón / poliéster si desea que la tela tenga más contraste o una mezcla de seda / algodón si desea que la tela sea más delicada. Elegir un tejido que tenga mucho contraste le ayudará a que su ropa interior se destaque más.

Una vez que haya elegido su tejido, está listo para comenzar a iniciar la ropa interior para el niño. Para comenzar, deberá tomar todas sus bragas de sobras y doblarlas en terceros. Entonces cortarás dos rectángulos fuera de la tela. Coloque uno de los rectángulos en un borde de las bragas y el otro al otro lado del borde. La última pieza que necesitarás para cortar es el eje de las bragas.

Para terminar de las bragas, deberá planchar la parte inferior de la tela. Esto ayudará a hacer la costura en la prenda interior más fuerte. Una vez que haya terminado este proceso, puede terminar de coser los bordes de las bragas juntos. Su hijo seguramente será feliz con las hermosas bragas que ha diseñado, especialmente si le explicas a él cómo hacerlo.

Si está pensando en cómo realizar ropa interior para niños y no ha encontrado ninguna instrucción en la web, hay algunos libros de instrucción que puede comprar. Puede leer el libro y seguir las instrucciones para hacer el producto adecuado para su hijo. La ropa interior se puede utilizar hasta que su hijo alcance la pubertad. Y luego puede continuar haciendo su propia ropa interior. ¡Sin duda, estará muy satisfecho con su nueva creación!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0