Cómo hacer un patrón de Pantalones Jogger

Aprender a hacer que un jogger pantalones requiere que una mujer encuentre primero un patrón. Un patrón puede ser comprado o realizado por el individuo, o se pueden encontrar en línea en sitios web especializados en patrones de costura para todo tipo de ropa. Encontrar un patrón que se adapte a las necesidades de una persona es importante ya que hay tantos diferentes disponibles. Una persona también debe asegurarse de que tengan las mediciones correctas antes de comenzar el proyecto.

 

Pantalon jogger rosado y azul
  • Facebook
  • Twitter

Una vez que una persona ha encontrado un patrón para sus pantalones de tracción, deberán comprar los materiales necesarios para completar el proyecto. El patrón puede tener instrucciones sobre cómo coser los pantalones juntos o indicará cómo coser los bolsillos. Puede haber un tipo específico de bolsillo necesario para completar el proyecto de Pantalones Jogger. Si el patrón no indica cómo coser el bolsillo, entonces el bolsillo deberá coserse de acuerdo con las instrucciones incluidas con el patrón. Muchos patrones tienen un patrón de costura sugerido y las instrucciones de costura, y esto será muy útil al aprender a hacer un pantalón jogger.

 

pantalon jogger con cintura elastica
  • Facebook
  • Twitter

Después de comprar los materiales necesarios para hacer los pantalones, el siguiente paso en el proceso es medir cuidadosamente las costuras para determinar cuánto material se necesita. La medida que se toma debe ser de aproximadamente seis pulgadas alrededor de la cintura y aproximadamente cuatro pulgadas de la parte superior de los bolsillos hasta la parte inferior de la pierna. Una vez que se hayan tomado las mediciones, deben colocarse en el orden en que sean necesarios para hacer los pantalones de tracción. Un patrón mostrará cómo se supone que las costuras deben ser cosidas, pero es importante que las mediciones se sigan precisamente. Cualquier medición inexacta podría resultar en el pantalón que no se ajuste correctamente o no se mantiene bien.

patron con medidas del jogger
  • Facebook
  • Twitter

Una vez que se haya comprado todo el material requerido, es hora de comenzar a trabajar sobre cómo hacer un patrón de pantalones jogger. El primer patrón que se puede usar para estos pantalones es uno que presenta un cierre delantero a lo largo de la parte inferior de los pantalones. Este tipo de patrón es muy fácil de hacer y solo requiere que el material se presenta en línea recta. Es posible agregar bandas elásticas a lo largo de la parte inferior de los pantalones para que la costura inferior se sienta como si estuviera cerrada.

 

pantalon con estampados para hacer patron pantalon jogger
  • Facebook
  • Twitter

Otra opción disponible para aquellos que deseen aprender a hacer que un pantalón jogger sea usar una cremallera delantera y trasera. Esta es una opción que debe hacerse cuidadosamente porque la cremallera debe estar cosida a la tela en la cintura y debe estar en una posición correcta. Este tipo de cremallera se puede coser utilizando un pasador o con el uso de un pasador recto que puede ser empujado a través de la tela. Cuando la cremallera está en una posición incorrecta, hará que los pantalones se vuelvan arrugados y las piernas se sobresalgan en un ángulo extraño. Estas arrugas pueden hacer que los pantalones pierdan su forma cuando se ponen.

 

Aprender a hacer que un patrón de pantalones jogger no sea difícil, pero tomará cierta práctica para obtener las costuras donde deben tener razón. Si un individuo está teniendo problemas para que estos pantalones realicen el ajuste correcto, pueden considerar probar un segundo material o incluso usar dos tipos diferentes de material. Usando este método, las costuras se harán perfectamente y podrán usarlas cómodamente durante las horas en el final.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This