confeccionar un vestido con elastico en la cintura

Cómo hacer un vestido con elástico en la cintura

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Vestido con elástico en la cintura, cómo hacer un vestido con elástico es una pregunta que inspiró mi último proyecto de costura. Durante un reciente rediseño del armario, descubrí que un vestido que no había usado en muchos años simplemente debido a ser demasiado grande no había usado en absoluto porque era simplemente demasiado grande. Tener un buen vestido colgado de la puerta del armario no me inspiró a usarlo de nuevo, pero por una vez, decidí usar un material elástico para hacerlo pequeño y halagador. Después de hacerlo un poco más pequeño, descubrí que todavía no había perdido su encanto.

 

maquina cosiendo elastico en vestido
  • Facebook
  • Twitter

Durante nuestro rediseño de closet, experimentamos con una variedad de materiales, telas y longitudes de los dobladillos. Mientras muchos eran escépticos del producto final, solo unos pocos podrían ver un alza. Desde las bufandas de seda hasta las bonitas arcos satinados, cada uno pareció tener una suave belleza sutil que complementó perfectamente los vestidos. Cuando descubrí que todo lo que necesitaba hacer para hacer un vestido con elástico fue agregar un poco de un poco de elástico y una costura, sabía que había encontrado el camino! Utilicé pasadores simples para conectar cada uno de los extremos juntos y luego cosió una delgada línea de material a lo largo del dobladillo inferior y lo clavó al vestido.

 

vestido estampado con elastico
  • Facebook
  • Twitter

Como no había costuras para coser, creé una ligera curva en el dobladillo. Cosqué una línea recta justo por encima del dobladillo, luego reuní un poco más de material y reuní los bordes frontales de mi vestido para que el material no se agrupara a los lados. Luego fijé el material recogido al interior del vestido, usando otro pin pequeño. El elástico era tan pequeño que podía usar fácilmente los dedos para ponerlo en su lugar sin preocuparse por el que se arrastra y desgarrando. Usé material similar para doblar la falda de mi pequeño vestido negro, que hizo que la falda en sí apareciera un poco llena.

 

Una vez que la tela estaba en su lugar, encendí mi máquina de coser y presioné el botón que indicaba el estiramiento. Utilicé mi material elástico para crear un levantamiento suave en la parte superior de la prenda. Coloqué la siguiente pieza de elástica a ambos lados de la cintura. Giré el elástico para que ambas partes estuvieran mirando hacia afuera, y usé mi destripador de costura para coser cuidadosamente el elástico a las cinturas. Utilicé el mismo material para doblar la falda de mi pequeño vestido negro, y tiré suavemente la falda de nuevo sobre el elástico.

 

como coser elelastico en la cintura
  • Facebook
  • Twitter

En cuanto al corpiño, formé por primera vez un anillo de tejido con mi dedo índice y el pulgar, luego colocé dos dedos a ambos dedos a ambos lados del frente central del corpiño. Los colocé con cuidado para que mi pulgar descansara justo debajo del elástico, mientras mi dedo medio cubría el elástico con mi dedo medio.

Presioné el elástico alrededor de mi cintura, usando mi disyurador de costura para hacer una pulgada o así de la asignación, luego giré el corpiño de adentro hacia afuera, presioné el elástico alrededor del interior del corpiño, tiró el elástico ligeramente y lo cosió. Encendí el corpiño de vuelta al revés y luego lo planché. Cuando termine, doblé la falda para que pudiera ser usada sobre un deshuesado transparente y luego lo aseguré con cintas. Fue solo después de esto que me di cuenta de que aunque este corpiño era elástico y bastante frágil, en realidad era mucho más fuerte de lo que había pensado, Así quedara el vestido con elástico en la cintura.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This