Cómo hacer un vestido cruzado fácilmente

Cómo hacer un vestido cruzado es una de las preguntas más populares de los táctiles cruzados en Internet. Hay muchos patrones diferentes para este tipo de prenda, y algunos son realmente intrincados y detallados. Este artículo repasará algunas de las opciones que tiene al realizar este tipo de prenda. También explicaré qué patrón se adaptaría mejor para el tipo de ropa que desea hacer.

  • Facebook
  • Twitter

La opción más básica es una que se llama “Vestido cruzado de tira”. Este es un patrón muy simple, que consiste en dos piezas de material similar que se cortan para que se intersecan en una línea diagonal o recta. Estas prendas son excelentes para principiantes, ya que es fácil seguir y produce hermosos resultados. Se puede hacer con cualquier tipo de tela, incluyendo encaje, algodón e incluso malla!

  • Facebook
  • Twitter

Otra opción muy común para un cross dresser es un “vestido chester”. Un vestido tipo corsé se hace usando una cintura vertical, un panel frontal para cubrir la parte delantera de su cuerpo, y tres largas líneas de material que sobresalían en el lado del vestido. Estos vestidos a menudo se cosen juntos para formar un vestido de longitud completa, pero también se pueden hacer en otras formas. Por lo general, se utilizan para crear un aspecto más clásico, aunque también son tan atractivos en el estilo contemporáneo. Pueden usar cualquier tipo de tela.

  • Facebook
  • Twitter

Si está buscando un patrón más fácil, puede elegir entre una amplia gama de patrones libres disponibles en línea. Estos patrones generalmente no son tan detallados como los que compra, pero aún pueden ser un gran punto de partida para usted. Personalmente he creado un patrón libre usando algunas de mis fotografías más antiguas de mí (¡Copyright Free!) Lo que puede encontrar buscando la búsqueda de imágenes de Google. Este es un buen patrón si solo estás probando cómo hacer un vestido cruzado porque el patrón es mucho más simple que muchos de los diseños que encontrarás.

  • Facebook
  • Twitter

Si desea algo que tenga más detalles, puede elegir una impresión de un patrón de papel de tela. Estos son generalmente bastante detallados y, si tiene el tipo de material correcto, puede parecer realmente hermoso. Solo elige telas con muchos colores diferentes y ver qué combinaciones te gustan. Nuevamente, busque imágenes de Google para patrones o pregunte a un amigo de costura para obtener consejos si tiene alguna duda.

Una vez que tenga el patrón de vestir, es hora de comenzar a crear el diseño real. Elija un patrón que cumpla con la forma de su cuerpo y elija telas que cubran bien para el vestido. Use diferentes métodos de costura para obtener un producto terminado profesional, incluidas cosas como la tubería y el dobladillo. ¡Feliz haciendo!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This