Como hacer una blusa con un escote con abertura

Hay mucho involucrado en aprender cómo hacer un escote de apertura. Una de las cosas más importantes es seleccionar la blusa correcta para la ocasión y el patrón perfecto para el vestido. Las blusas que muestran su parte superior del cuerpo se pueden diseñar en un cuello en V o incluso en el escote regular con una corbata de cinta. Si está eligiendo un vestido sencillo, entonces una blusa simple funciona perfectamente. Aquí hay algunos pasos simples para seguir aprendiendo cómo hacer un escote de apertura en un vestido simple.

  • Facebook
  • Twitter

Antes de comenzar, deberá determinar si está teniendo una falda completa, una falda de dos piezas o un vestido de tipo halter. Una vez que sepas qué estilo de vestido usarás, entonces puedes comenzar. Puede elegir una blusa básica con o sin mangas y una falda de cualquier longitud. Recuerde, si tiene un escote largo en la parte delantera, es posible que desee omitir la blusa e ir con una falda más larga en su lugar.

 

Después de determinar el estilo de falda y blusa, puede pasar al siguiente paso para aprender cómo hacer un escote de apertura. Este paso consiste en tomar la parte superior de la blusa o camisa y coserla a la falda del vestido. Si la camisa tiene mangas, esto también deberá realizarse. Es más fácil coser los brazos del manguito en el interior de la camisa o la blusa. Si no, simplemente levante la manga hacia arriba y continúe cosiendo.

 

Una vez que haya terminado la costura interior, luego querrá colocar la parte inferior de la falda o la camisa a la abertura cosiendo una cremallera justo debajo del collar. Una vez que se complete, puede decidir qué quiere hacer con su apertura. La opción más común para las personas es agregar lentejuelas o perlas. Algunas otras opciones incluyen diamantes, botones, volantes e incluso diamantes de imitación. Si quieres algo con un acabado más pulido, entonces puedes usar la máquina.

  • Facebook
  • Twitter

Ahora que su escote de apertura se ha completado, puede volver a la tienda de vestidos y hacerlo más personalizado. Puedes agregar cintas o flores al dobladillo del vestido. Incluso puede cambiar el color de la cinta o la flor utilizando un hilo diferente. Si está haciendo un regalo para otra persona, es posible que desee agregar algo junto con una nota de agradecimiento. Ya sea que esté haciendo un artículo específicamente para un hombre o una mujer, o simplemente lo hace para una amiga, hay muchas maneras en que puede personalizar el regalo para que sea apropiado para la ocasión.

Finalmente, si está haciendo el collar la primera vez, puede aprender de patrones anteriores. Hay un montón de sitios web en línea para que pueda encontrar un patrón. Trate de encontrar un patrón que sea halagado a su tipo de cuerpo. Una vez que haya hecho el collar, puede sujetarlo al vestido con el resto del atuendo. Así es como hacer que un escote apertura se vea profesional. Asegúrese de tener todos los accesorios correctos para completar el atuendo.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This