Cómo hacer una blusa con un escote en V con vuelos

Blusa con escote  V con vuelos es bastante simple siempre que tenga las mediciones correctas. Siempre es recomendable primero medir su escote antes de comenzar cualquier costura. Debe asegurarse de que su busto no sea más pequeño que la parte más amplia de sus hombros. Por ejemplo, si su busto es de 34 pulgadas, la cintura no debe ser más que media pulgada más estrecha que su busto. Coser una blusa con un cuello en V simplemente significará hacerlo un poco más grande y mucho más ajustado.

 

El siguiente paso es tomar todas sus medidas a la tienda local de sastres. Los sastres podrán medir su corpiño, collar, mangas y otras áreas relevantes. Una vez que tenga todas sus medidas, puede llevar su máquina de coser junto con su tejido e instrucciones a sus sastres locales. Así es como hacer una blusa con un cuello en V con vuelos.

blusa blanca con vuelos

Cuando se trabaja con costuras de cómo hacer una blusa con un escote en V con vuelos, un error de costurera común es coser los dos lados del escote juntos. Esto generalmente resultará en una forma de V. Esto se ve terrible ya que la V no tiene profundidad, no hay áreas de escisión. En su lugar, cose los dos lados del escote juntos directamente, girando el lado derecho de la prenda. Cosa las costuras rectas por la espalda. Una vez que se completa la parte trasera de la prenda, gire el lado derecho de la prenda hacia afuera y comience a coser a lo largo del aforo del escote.

 

como cortar el patron para los olanes

Hay diferentes telas disponibles para cómo hacer una blusa con un escote en V. La seda es la más cara y, por lo tanto, más adecuada para la ropa formal por la noche o el salón. La ropa de cama es mucho más barata y es ideal para el uso del día a día. Una buena técnica para practicar antes de probar esto con tus propias telas es reunir toda la tela en una bola, enrollarla en una bola pequeña, aplanarla, presionarla en forma y luego coserla de un extremo del escote a la otro. El prensado ayuda a asegurarse de que no haya arrugas. Siempre cose la blusa del centro del escote hacia afuera.

blusa estampada con vuelos en el cuello

Cómo hacer una blusa con un escote en V con vuelos no es tan difícil, pero usted necesita tener algunas piezas clave. El corpiño es donde comienza y termina el escote. Puede ser cualquier color siempre que la mayoría del material sea blanco. Los mejores patrones de escote son cuadrados o rectángulos. Para hacer un escote en V con vuelos, elija un escote cuadrado con un corpiño cuadrado o rectangular. Un corpiño redondeado se vería fuera de lugar.

blusa con olanes a un lado

Una vez que haya tomado su decisión sobre el escote, hay algunas otras cosas a considerar. Probablemente estará usando colores sólidos con el escote en V, por lo tanto, deberá hacer coincidir el escote en el resto del atuendo. Cómo hacer una blusa con un escote en V con tejido más oscuro puede que no sea una buena idea porque puede destacarse demasiado claramente contra una camisa blanca, por ejemplo. Es posible que desee considerar elegir una tela ligeramente más oscura o quizás una con más de un pliegue.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Sharing is caring!

Written by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

confeccionar un vestido con elastico en la cintura

Cómo hacer un vestido con elástico en la cintura

Aprende como estrechar un pantalón por la costura trasera