aprende como confeccionar una blusa de niña

Como hacer una blusa de niña paso a paso

¿Estás buscando cómo hacer una blusa de Nina? Las líneas de ropa del diseñador popular son definitivamente algo que a toda mujer ama. Es difícil no notar la popularidad de sus diseños, especialmente cuando se combina con la pura ternura irresistible de sus patrones. Por ejemplo, su colección de invierno tiene hermosos suéteres, abrigos, cardigans, sombreros y abrigos para mujeres. Sin embargo, si desea agregar un poco más de estilo a su conjunto, podrá hacerlo si aprende a hacer una blusa de Nina.

como cortar el patron de la blusa de niña en la tela
  • Facebook
  • Twitter

Uno de los patrones más comunes de su línea de ropa es la simple blusa en forma cuadrada con una parte inferior de la blusa ligeramente a cuadros que es un color sólido o en rayas. También puede optar por hacer las rayas sólidas en un patrón coordinado con el uso de otros colores. Por ejemplo, si desea un amarillo alegre, use el rosa claro como el color del acento en la blusa cuadrada. Un poco de creatividad le permitirá idear un nuevo patrón, especialmente si no tiene un nivel de habilidad en la costura. Hay muchas maneras de hacer una blusa de Nina.

Si desea hacer un cómo hacer una blusa de Nina, deberá elegir el tejido adecuado para usar ya que este es uno de sus artículos más populares. Los materiales comunes incluyen césped de algodón, gasa, sarga de algodón y terciopelo. Sin embargo, también hay aquellos que prefieren usar seda, nylon y satín.

modelos en tela lisa y cuadro para blusa de niña
  • Facebook
  • Twitter

Al hacer cómo hacer una blusa de Nina, también necesitarás una camisa, una falda y una carcasa del cuerpo blusa. Para el cuerpo blusa, puede dejarlo abierto o puede elegir usar un corpiño abierto. Si elige usar el corpiño, entonces debe optar por un cuello alto o puede usar un escote invisible. Sin embargo, si desea ocultar el escote, puede usar un cuello bajo con un hombro redondeado y un dobladillo ancho.

 

blusa rosada con encaje en las mangas
  • Facebook
  • Twitter

Para el corpiño yugo, es mejor usar un algodón pesado, ya que puede soportar incluso los vientos más fuertes. Sin embargo, si quieres que aparezca liviano, entonces puede ir a un material de microfibra. Sin embargo, también puede optar por usar un algodón con una mezcla de poliéster, ya que también es una buena alternativa. Luego, para las dos opciones de volantes, puede elegir usar chales o cintas. Los chales son más formales, mientras que las cintas se ven más informales.

 con olanes y chaco
  • Facebook
  • Twitter

Para el último paso, necesitará una forma de silueta de una línea, así como un escote halagador y un diseño de costura de contraste en la cintura. Para la silueta de la línea A, es recomendable utilizar una tela muy delgada que sea adecuada para piezas de peso ligero. Sin embargo, para el forro, es mejor usar un tejido de césped de algodón. Por último, para el último paso, simplemente adjunte su corpiño y falda cosiendo una cremallera en el centro o a lo largo de las dos opciones de volantes.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This