Aprende como hacer una blusa sin pinzas

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Hacer una blusa sin pinzas es una pregunta tan frustrante. Parece que el proceso de corte, empalme y costura parece ir en una dirección completamente diferente que el método tradicional de atadura y grapado. Pero en realidad, hay varias formas en que puedes crear tu propia blusa perfecta. Aquí hay una guía rápida para hacer una camisa o una blusa fuera de la tela sin ninguna experiencia de costura o corte en absoluto.

 

como trazar el patron

Para empezar, necesitará un patrón exacto de una camisa o blusa que le gustaría crear. Este será un plan de clases que coserá en su tejido real, cortar y coser el patrón a la tela exactamente como aparece en el plano. Si no puede localizar un patrón que se adapte a su estilo y gusto exacto, entonces una buena opción es descargar una plantilla de una camisa o blusa de una compañía en línea o incluso una tienda de Internet.

 

Después de cortar y coser el patrón en su tejido, coloque un pedazo de papel debajo del patrón y trace alrededor del patrón con un marcador. Luego retire la línea trazada y despliegue la tela en su posición finalizada. A continuación, use un cortador giratorio para cortar a lo largo de la línea trazada, asegurándose de eliminar cada último botón, cremallera o coser de la tela. Una vez que haya eliminado todo, desde la tela, el siguiente paso en este cómo hacer una blusa sin procesos de pinzas es colocar la tela en una máquina de coser y adjuntar los botones, si corresponde.

patron base de la blusa sin pinzas

Para comenzar a coser, coloque el primer botón a lo largo de un lado de la tela. Luego coloque el segundo botón a lo largo del otro lado de la tela. Continúe cosiendo alrededor de la tela en este patrón. Cuando llegue al final del primer botón, activará el resto de los botones para colocarse correctamente. Si no está seguro de cómo todos los botones deben alinearse a sí mismos, no se ciernen, en su lugar, flipó mientras sostiene ambos lados de la tela con una mano y la aguja con la otra.

 

blusa sin pinza amarilla

Después de haber alineado todos los botones correctamente, puede comenzar a coser cosiendo el primer lado de la blusa juntos y luego en el otro lado de la tela. El último botón que vas a coser será el superior. Sin embargo, antes de conectar el superior, tire de las pestañas delanteras de la pinza para asegurarse de que el botón esté correctamente alineado. Esto debería darle un agarre firme en la tela a medida que está cosiendo.

Una vez que haya completado su forma de hacer una blusa sin las pinzas. La gente no solo tendrá que preguntarle qué es lo que está cosiendo, pero probablemente querrán saber cómo se le ocurrió un gran atuendo. Es bueno que todos tengan acceso a Internet ahora, por lo que puede crear fácilmente sus propios diseños únicos. Para obtener más información sobre cómo hacer ropa y accesorios únicos, inicie sesión en Internet hoy y busque los sitios web de costura en línea.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0