Cómo hacer una camiseta de manga raglán

Cómo hacer una camiseta de manga raglán es una tarea fácil. Todo lo que necesita saber cómo hacer que una camiseta de manga raglán sea la tela o material, hilo, aguja, hilo y las mangas de raglán (mangas). También necesitará una máquina de coser y una máquina de tinta de costura, si elige usarlo. La forma más fácil de hacer una camiseta de manga raglán es usar una máquina de coser. Dado que la mayoría de las máquinas de coser tienen un botón para el enhebrado, todo lo que necesita hacer es presionar la tela en la placa de alimentación de las máquinas de coser.

  • Facebook
  • Twitter

men’s fashion raglan sleeve shirt templates black white vector image

Si su máquina no tiene un botón para el roscado, luego enriquece su propio hilo. Raglan es un paño indio tradicional que se usa para hacer trapos edredones y todo tipo de tela. Al hacer trapos, se debe tener cuidado de no usar una mayor cantidad de hilo de lo necesario, ya que demasiado hilo puede hacer que la prenda pierda su forma y le dé una mirada voluminosa. Hay muchos diseños en la fabricación de una manga raglán. Una vez que haya decidido cómo hacer una camiseta de manga raglán, ahora puede comenzar a trazar el patrón en la tela.

Ahora necesitarás cortar el diseño de la tela usando un cortador giratorio. Ahora puede rastrear el patrón en su tejido cortando la cantidad apropiada de tela. Coser los trapos o la tela en el área deseada del manguito. Esto ahora será la ranga que ahora puede coser sobre el paño deseado.

El paso final de cómo hacer una camisa de manga raglán es poner la prenda completada en una percha. Debería colgarse sin ser fácilmente para que puedas hacer una línea fácilmente para formar el dobladillo. Si la camisa tiene botones, entonces tendrá que coser una línea para formar un brazalete. Para terminar la camisa, doblar la espalda y doblar las porciones delanteras de la tela para que forme una forma de tubo. Ahora puede rellenar la camisa y que se seque durante un período de horas.

  • Facebook
  • Twitter

Ahora puedes usar tu camiseta de manga raglan. Las mangas se moverán hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a su cuerpo. Para agregar alguna variación a la camisa Raglan, puede usar lentejuelas o perlas para darle un poco de brillo o brillo. Las perlas o lentejuelas se pueden colocar en diferentes ubicaciones, como a lo largo de los puños o en los bordes de la rangla. Una vez que haya completado la manga de raglan, debe rociarlos con un poco de pegamento y permitirles secarlos antes de que los guarde.

 

Cómo hacer una camisa de manga raglán no es tan difícil como podría pensar. Una vez que haya dominado lo básico, usted es libre de idear ideas interesantes que puede usar para hacer camisetas de manga de Raglan. Esta prenda es una visita obligada en cada armario de mujer, porque es una pieza de ropa muy cómoda. Es una excelente manera de salir de la casa y hacer una declaración de moda al mismo tiempo.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This