Cómo hacer una falda con botones

Si está buscando un proyecto fácil que pueda ayudarlo a hacer una falda que tenga botones para las faldas, luego vengas al lugar correcto. Hacer una falda abotonada es realmente simple y si sigue los pasos en este artículo, no será difícil en absoluto. Es solo una forma más de agregar un poco de destello a tu ropa. ¡Puedes agregar el toque personal de tu propio estilo único a cualquiera de tus pantalones, pantalones cortos, falda o incluso jeans favoritos!

 

patron para hacer la falda

Primero, debe comenzar a elegir el material adecuado. Querrá evitar cualquier cosa que sea un color sólido, ya que esto le impedirá poder ver los botones cuando se están adjuntando. Una gran tela para usar es denim, ya que es muy versátil y fácil de trabajar. Antes de comenzar, asegúrese de que la parte inferior de su falda se ajuste bien a su cuerpo, para que sepa qué tamaño para obtener. Los botones suelen ser bastante ajustados en los fondos de las faldas, por lo que es posible que desee obtener algunos tamaños más grandes para que se ajusten mejor.

METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Nuestra aplicación es exclusiva para los amantes de los cursos de costura online y Manualidades, donde puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil llevándote el aprendizaje a cualquier parte, y la mejor parte es que es totalmente gratis!

Simplemente descargue la aplicación en la siguiente dirección:

Curso de Costura:
Descargar en tu celular el Curso de costura

Curso de corte y confección:
Descargar en tu celular la aplicación de Patrones

Sewing course
Download Sewing course App in your phone

Si ya descargaste la aplicación en tu celular, Tendrás los curso costura gratis todo los días!

 

falda marron con botones

A continuación, comience cortando su falda en la forma deseada. Esto se puede hacer usando un borde recto o un par de tijeras. Una vez que tenga la longitud de la falda, puede moverse hacia el ancho. Simplemente ponga las tijeras hacia un lado, y comience a cortar. Dependiendo del tipo de material que está utilizando, el corte podría tomar algunos pases. Después de cortar todo el material, siempre debe tener una costura suave y suave alrededor del borde inferior de la falda.

 

Ahora, querrá conectar los botones al resto de la falda. Para hacer esto, simplemente coloque las dos piezas de extremo de los botones y cosen en el otro extremo del material. Asegúrese de que la costura esté todo alrededor, y que asegure los puntos del botón con un bastón una vez que haya terminado toda la falda. Una vez que haya terminado su trabajo abotonado, puede continuar con el otro lado de los botones.

 

como coser los botones en la maquina

Finalmente, puedes terminar tu cómo hacer una falda con botones. Puedes hacer tu falda en un delantal colocando botones en la cintura. Un delantal abotonado hace un gran accesorio de playa! Si no quiere una falda que esté llena de botones, simplemente puede usar una camisa con los orificios de los botones.

Cómo hacer una falda con los botones es un proyecto fácil para el principiante, pero descubrirá que una vez que comience, hay innumerables otras cosas que puede hacer con su falda. De crear su propio patrón caprichoso para usarlo como un traje de lujo junto a la playa, hay interminables maneras en que puedes usar tu falda. Solo recuerde elegir los botones que coincidan con su estilo y estilo general. Y siempre siga las reglas de arriba: ¿Cómo hacer una falda con los botones para que su creación se vea mejor?


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Sharing is caring!

Written by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Como confeccionar short con fruncidos en la cintura

Aprende como hacer shorts con fruncidos en la cintura

confeccionar un vestido con elastico en la cintura

Cómo hacer un vestido con elástico en la cintura