Cómo hacer una falda con botones

El otoño está a la vuelta de la esquina y, si aún no ha elegido una nueva falda, ¡ahora es el momento! Para hacer una falda con botones, querrá usar un patrón fácil de seguir, uno que puede modificar para adaptarse a su tipo de cuerpo y estilo de cuerpo. Este artículo le mostrará cómo hacer una falda con los botones. Le mostraré dónde obtener el mejor material, cómo doblar la falda y cómo terminar todo el atuendo. ¿Listo para coser?

En el interior: usar un patrón libre te ayudará a crear la falda de cintura de otoño de las mujeres perfectas. La pequeña cintura de otoño perfecta con botones redondeados hasta el lado y hacia atrás. Hay muchas opciones para su patrón, desde la línea   hasta la última línea . Para las mujeres en forma más pequeñas, una falda de una línea funciona bien, al igual que la línea.

  • Facebook
  • Twitter

CUBIERTA: El uso de piezas de patrón de ajuste de línea básica y un tejido frontal plano básico le dará la cobertura que necesita. Elija un tejido básico como gasa, seda, algodón o una mezcla de algodón 100% como Georgette. Cualquiera de estos tejidos será hermosa con sus piezas de patrón de línea A. Para una mirada sexy, elija los dobladillos elegantes con un delicado borde de la cinta. Una versión más elegante de este aspecto es usar elegantes cinturas elásticas para atar en el frente. Estas cintas elásticas se pueden comprar en una variedad de colores y materiales de algodón básico, a la gasa delicada.

  • Facebook
  • Twitter

Costuras sin fisuras: para un frente suave y plano, coseremos las costuras en la fábrica usando la misma tela y el tamaño de nuestra pieza de patrón. Sin embargo, usaremos un destripador de costura para coser en los lados y esquinas de nuestra pieza de patrón. Para averiguar su tamaño exacto, mida la circunferencia exacta de sus caderas. La regla exacta del pulgar es que si sus caderas son una sombra más grande que el rango de tamaño en el que está planeando, debe agregar media pulgada a su tamaño real. Esta regla también incluye agregar la longitud de su dobladillo.

  • Facebook
  • Twitter

Tela: Una vez que se complete su patrón, es hora de elegir su tela. Dependiendo del estilo que vaya y cuánto tiempo debe dedicar a trabajar en su proyecto, es posible que desee ir con un tejido pesado. Las telas de peso pesado pueden manejar mucho desgaste y mantener su belleza. Las telas más ligeras a menudo pueden verse fechadas después de algunos años y no son apropiadas para faldas hechas por unos años de uso informal.

Dobladillo: después de que termine su pieza de patrón, es hora de empezar a doblarse. Elija un dobladillo que sea la misma altura a lo largo de su falda. Si elige un dobladillo que es demasiado bajo, el dobladillo será poco atractivo y, si elige uno que sea demasiado alto, superará el resto del patrón. Si está haciendo una falda que se usará para el trabajo o los eventos formales, asegúrese de elegir una longitud del dobladillo que sea adecuada para su tipo de cuerpo.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This