Cómo hacer una falda de estilo sirena

Para los principiantes en la costura, aprender a hacer una falda de estilo sirena puede ser un gran comienzo. Las faldas SARI son tradicionalmente largas, vestidos de una sola pieza que terminan en las rodillas. Dan una amplia habitación para el movimiento y muestran la cintura y las caderas maravillosamente. Los patrones SARI son patrones muy simples que simplemente describen la forma básica de una falda de una sola longitud de sari con pliegues y corbatas delanteras. Puede coser estas formas básicas y hacer su propio detalle o puede comprar kits de patrones de sari hermosos y hacer que los detalles funcionen a usted mismo.

  • Facebook
  • Twitter

Si elige la segunda ruta, hacer que sus propios patrones realmente se pueden aprovechar de un patrón de falda SARI y le permiten hacer su propio estilo. Los dos tipos principales de patrones utilizados son la falda redonda y la falda cuadrada. Aprender a hacer una falda de estilo sirena con un patrón circular es similar a aprender cómo hacer una falda de rectángulo básico. Todo lo que tienes que hacer es seguir un patrón SARI y luego elegir cómo quieres que se cose tu falda final.

  • Facebook
  • Twitter

Los patrones de costura de revistas o en línea pueden ser un gran lugar para comenzar si es nuevo en este tipo de costura. Al igual que con cualquier otro tipo de costura, debe aprender a manejar las agujas y coser con una buena técnica. Algunas personas que son nuevas en la costura pueden querer intentar hacer un SARI real para practicar antes de probar sus patrones. Otra opción es comprar un kit y tomar los patrones junto con usted en la costura. El kit generalmente incluye todos los materiales que necesita e instrucciones para ayudarlo a hacer la falda.

  • Facebook
  • Twitter

Para los principiantes en cómo hacer una falda de estilo sirena, la falda cuadrada es la más fácil de hacer. Esto se debe a que no tiene ningún patrones ni cortes que necesitan ser resueltos. Todo lo que necesita para crear es las mangas adecuadas y la cintura. La falda cuadrada se puede coser en una pieza larga o en varias piezas, dependiendo de la cantidad de capas que elija hacer. Una vez que se completa la falda cuadrada, simplemente enriquecer cada pieza de material a través del respaldo y coserlos formando una cintura. Esta es una gran opción para los principiantes que están probando diferentes patrones y no tienen miedo de la costura.

  • Facebook
  • Twitter

Si desea crear algo un poco más desafiante, puede elegir una falda más ancha. También es más fácil encontrar materiales para una falda más amplia ya que no tendrá que coser las costuras. El beneficio de una falda más amplia es que puede crear una forma rectangular con el material y usar el material como costuras de un extremo de la falda a otra. Por supuesto, si no quiere hacer una línea recta, esta no es la mejor opción para usted. En su lugar, deberá coser las costuras para que pueda crear la forma deseada.

Aprender a hacer una falda de estilo sirena es fácil una vez que siga las instrucciones paso a paso en los videos de instrucción. Una vez que haya terminado su proyecto, podrá usar uno a cualquier evento o fiesta india tradicional. ¡Encontrarás que agrega mucha destello y estilo a tu estilo y te hará la belleza de la pelota!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This