Cómo hacer una falda peplum usando una máquina

Hacer una falda de peplum no es tan difícil como pensar que algunas personas piensan. En primer lugar, echemos un vistazo a cómo hacer una falda de peplum. La falda es un estilo muy popular en la cultura popular y los orígenes vuelven muchos años, pero lo he simplificado con fines modernos. La falda es típicamente larga, bastante corta en la parte superior y apretada en la parte inferior.

 

medidas para confeccionar la falda peplum

Instrucciones básicas Para hacer un peplum, comenzamos al colocar el material a un material adecuado para crear una base. La base de la falda es el material que hemos utilizado para la prenda. Para una capa gruesa de seda, usamos una bufanda vieja o tela tapiz que se puede plegar en tiras y coserse en las esquinas para darnos una base para la falda.

El siguiente paso es coser las costuras juntas, siguiendo el patrón que hemos trabajado previamente. Nos quedan con tres cuartos de pulgada para trabajar, por lo que esta es la longitud de la falda que ahora necesitamos cortar. Esta es también la medición desde la parte inferior del material hasta donde se ha unido la costura de esta pieza. La longitud de las asignaciones de costura es la misma también igual, por lo que tiene sentido unirse a estos hasta los bordes. Cuando los coses juntos, es una buena idea centrar la costura cuidadosamente en los bordes del material.

 

falda peplum en tela de cuero

Cómo hacer una falda de Peplum Paso 3: cómo cortar la tela una vez que se unen las costuras, el material está listo para cortes. La falda se realiza en este punto, por lo que es obvio que el material debe cortarse en dos piezas y luego coserse. Hay varias maneras en que puede hacer esto, pero tiendo a usar la menor cantidad de máquina para poder controlar la cantidad de material que me deshecho. Creo que una buena regla de pulgar es obtener aproximadamente el doble de tejido que cree que necesitará.

 

falda peplum en negro

Cómo hacer una falda de peplum Paso 5 – Cómo coser las piezas juntas después de que se hayan cortado las piezas, está listo para coserlas de la manera que se describe el patrón. Mi preferencia es coser primero los lados y los bordes para que pueda mantenerlos en su lugar mientras cosió el centro. Encuentro que no tengo demasiada dificultad con este proceso. Encuentro que el método de pincel de prensa que viene es difícil, pero funciona cuando presiona los bordes ligeramente en los lados.

Cómo hacer una falda SK Peplum es muy simple y realmente no recomiendo usar la máquina. No hay necesidad de ser un experto. Obtendrá un mejor resultado si usa su propio juicio y incluso puede terminar cortándote un poco de holgura en los bordes donde no ha terminado toda la longitud de la tela. Si decides usar la máquina de coser, solo recuerde que desea coser a lo largo de los lados cortos del peplum y no los bordes largos.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Sharing is caring!

Written by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Foto de portada de como coser una sabana de algodon

Aprende como coser una sábana de algodón para verano

como confeccionar un mantel redondo con olanes

Mantel circular con olanes aprende como hacerlos