Cómo hacer una falda sin una pretina

aprende a confeccionar una falda sin pretina

¿Tienes un problema para encontrar formas nuevas y emocionantes sobre cómo hacer una falda sin una pretina? Estás de suerte, porque hoy voy a compartir con ustedes tres consejos simples que te ayudarán en su búsqueda de cómo hacer una falda. Este proyecto es genial que ver con su pequeña hija porque requiere habilidades de costura mínimas. Heres lo que necesitas hacer:

¿Te encanta llegar a su ropa o telas antiguas en proyectos interesantes de no coser todavía? En caso afirmativo, intente este proyecto de puntada recta fácil sobre cómo hacer una falda simple: agregue 1 pulgada a la longitud de su borde cosido recto y corte a lo largo de una línea recta con la costura del destripador. Una vez que se corta, tire de su tejido a lo largo de su nueva línea hasta que obtenga una línea recta suave donde desea que termine su borde inferior.

 

falda sin pretina color rosado

Ahora, cose los bordes para formar una bonita falda larga. Recuerde agregar subsidios en las rodillas y la cintura para pliegues. Ahora, gira los extremos de tu falda para que coincidan. Ahora solo tiene que planchar su dobladillo y presiónelo con cuidado antes de agregar sus botones.

Otra forma fácil de hacer una falda es usando su hierro plana circular. Comience presionando su material de falda plano en el cuerpo de su hierro. Luego gírelo plegándolo sobre uno de sus puntos finales. Girar y planchar el otro extremo.

 

trazo de la falda sin pretina

Una vez que se presiona la falda en su plancha, corre la plancha a lo largo del material de la falda hasta que salga a la derecha al final del material. Luego, doblarlo de nuevo en una bobina apretada y presiónela suavemente en su lugar una vez más. Si su falda tiene pliegues, use sus manos para atraer suavemente los pliegues en su lugar mientras planchan.

Así que ahora sabes cómo hacer una falda sin una pretina. ¡Solo inténtalo y disfruta luciendo fabuloso! Para las faldas que requieren montaje, siga las instrucciones de arriba. De lo contrario, ¡comience a hacer su propia falda hoy!

 

Si está buscando cómo hacer una falda con un material de falda pretina que no requiera calor, intente coser un trozo de algodón liviano o franela en un aluminio o una varilla de acero inoxidable. Presione el material hacia abajo firmemente en su lugar, y use la plancha para presionar los bordes de la tela juntos. Use una funda de almohada doblada para cubrir completamente el área plana planchada. Esto evitará que su falda al vapor. Luego, use su diseño de falda favorito o uno que no requiera calor para hacer el trabajo.

como coser la falda en la maquina

Si prefieres el aspecto de un material más absurdo de falda, intenta usar los carretes de hilo. Usando un cuchillo serrado, apague las ranuras largas en la parte posterior del hilo. Cuando se recortan los hilos, use su plancha para planchar la falda hasta que salga bien. Puede ser bastante complicado, así que no intentes esto si no estás acostumbrado a trabajar con planchas planas.

Una vez que haya completado una falda, es posible que ya no tenga que ir a la tienda de costura. Intenta hacer algunas faldas más a mano. Solo te llevará unos minutos. Si quiere ser creativo, intente cambiar la textura de algunas de sus tejidos para darle a sus faldas un poco de patada extra! Hacer una falda desde cero también puede ser un proyecto familiar muy divertido, ¡especialmente si está haciendo algo especial para su hija o nieta!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Sharing is caring!

Written by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende como estrechar un pantalón por la costura trasera