Cómo hacer vestidos de encaje – una guía

Si desea aprender cómo hacer vestidos de encaje, este breve artículo debe darle una ventaja. Es importante que su vestido esté correctamente cosido desde el principio. Es una buena idea practicar antes de intentar hacer un vestido lleno de fuerza, de esta manera obtendrá la cuelga de ella. Si le resulta difícil trabajar desde un patrón, siempre puede coser un vestido de muestra para ver cómo funciona antes de intentarlo. Este artículo le brinda un simple paso a paso cómo hacer un patrón de vestir de encaje.

  • Facebook
  • Twitter

Para hacer un vestido de encaje con flecha completo, comience por trabajar las piezas delanteras y traseras de su vestido hasta que tengan la misma longitud que la otra. Luego, llame su atención a los lados de su vestido, y trabaje una línea recta de puntos de su hombro hasta el dobladillo. Haz lo mismo tanto por las costuras delanteras y posteriores de tu vestido. No se olvide de coser el escote, especialmente si tiene el cabello largo, ya que esto le dará a la apariencia general mucho mejor. A continuación, recopile todas las áreas con volantes de su vestido y asegúrelas a la parte inferior de su vestido con un montón de tul o un poco de bonita cinta. Dobladillo los rufes y luego fije el corpiño y el dobladillo de su vestido hacia la espalda.

  • Facebook
  • Twitter

Ahora es el momento de ensamblar tu vestido de las diferentes piezas. Para hacer esto, debe asegurarse de que su vestido se ajuste correctamente, así que pruebe algunos tamaños de un modista antes de intentar ensamblar el suyo. Después de ensamblarse el vestido, es hora de trabajar en los detalles. Con su patrón de costura, esto no debe ser demasiado difícil, pero es importante prestar atención a los pequeños detalles, como la costura del encaje, los tutones e incluso el Shack Splash. Para un patrón de encaje con más detalle que un patrón sólido normal, puede usar un libro de patrones o puede usar la computadora para ayudarlo a obtener las mediciones exactas.

  • Facebook
  • Twitter

Después de completar su patrón básico, está listo para comenzar a coser. Coser una cortina de hilo de yute puede ser muy desafiante, por lo que recomendaría coser cualquier cortinas en una máquina de coser pesada. Si no tiene confianza en sus habilidades de costura, puede elegir coser un patrón de toile. Sin embargo, para un verdadero patrón de costura de los pantalones de judo auténtico, deberá comprar un patrón y tener su tela cortada al tamaño antes de comenzar.

  • Facebook
  • Twitter

El patrón de costura también le proporcionará un patrón a seguir. Para comenzar, necesitará cortar su tela al tamaño deseado. Asegúrese de dejar un material adicional al final de su medición para tejer en sus extremos. Su hilo de yute debe venir alrededor de 14 pulgadas, debe cortar esto para darle la longitud necesaria para su falda plisada.

Una vez que se prepara su hilo de yute, es hora de comenzar a coser. Es importante obtener un gobernante para asegurarse de que está trabajando en la dirección correcta. Coser sobre una serie de puntadas es lo que causa la mayoría de los problemas al aprender cómo hacer patrones de vestidos de encaje. Sin embargo, si tiene confianza en su habilidad, siempre puede regresar y cometer cometer errores que pueda haber hecho anteriormente.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This