como poner el hilo en una maquina de coser?

Aprende como se pone el hilo en una maquina de coser.

Deseas aprender a  como se pone el hilo en una maquina de coser?. Aquí encontraras toda la información necesaria y te enseñaremos a como hacerlo.

  • Facebook
  • Twitter

Materiales a utilizar:

  • Maquina de coser
  • Hilo
  • Corta hilos
  • Soporte para hilos

Tutorial:

Lección 1:

Lo primero que hay que hacer es, Conectar el pedal a la máquina. Para ello vamos a colocar la toma de corriente en la máquina.

Lección 2:

El pedal lo bajamos al suelo y el enchufe a la pared, después le damos al interruptor.

Lección 3:

Y así comprobarás que tu máquina está preparada para funcionar, Bien ahora dependiendo del tipo de soporte de hilo que usemos.

Lección 4:

Si es cono, lo situamos en la mesa que quede siempre en la mesa y el hilo que quede de abajo arriba.

Lección 5:

Siempre debe de hacer este recorrido porque los conos vienen preparados para eso. Y si es bobina simplemente se introducen en el primer pasador.

Lección 6:

Si lo hacemos con cono. En el primer pasador, tiene que quedar por delante, pero esto es en mi caso porque el primer pasador no tiene ojo como el segundo si tuviese.

Lección 7:

Se introduciría por el ojo tanto en el primer pasador como en el segundo, después se introduce en el ojo del segundo pasador.

Lección 8:

Y en el caso de usar bovina la introducimos en el primer pasador y que el hilo quede por detrás, nunca por delante, siempre por detrás.

Lección 9:

Después, al igual que hicimos con el hilo del cono, lo introducimos por el ojo del segundo pasador.

Mira el vídeo instructivo.

Mira el vídeo y aprende!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Antes de enhebrar el hilo, hay que enhebrar la canilla, después estiramos el hilo hasta llevarlo a el disco de tensión e introducimos el hilo por detrás y también se escuchará un pequeño “click” Ahora estiramos el hilo hasta traerlo por detrás de la canilla, no por delante sino por detrás. Y enrollamos un poquito el hilo para ayudarle al enhebrado. Después, el pasado nos desplazamos hacia la derecha.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This