Cómo reducir el tamaño de una falda

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Cómo reducir una falda es una pregunta que se le hace muchas mujeres en un momento u otro. Esto puede ser debido al hecho de que tiene demasiadas faldas en su guardarropa, o puede ser de moda. El problema con las faldas es que se pueden atrapar fácilmente en maquinaria y causar mucha vergüenza para usted. La buena noticia es que hay algunas formas en que puede trabajar para bajar el tamaño de su falda sin tener que coser uno mismo. Estos incluyen algunos procesos de la máquina que puede usar para ayudarlo con este problema.

  • Facebook
  • Twitter

Un método para reducir el tamaño de las faldas es coserlos juntos en las costuras. Lo mejor de hacer esto es que podrás conseguir que la falda se vea más pequeña. La otra gran cosa de este tipo de envío de costura es que si descubre que no es bueno en la costura, entonces aún podrá hacer el trabajo. Hay algunas máquinas que están diseñadas para coser las faldas juntas sin coser por usted, lo que facilita este método.

  • Facebook
  • Twitter

También hay máquinas que pueden ayudarte a coser varias faldas a la vez. Con estos tipos de máquinas de envío de costura, podrá obtener las faldas de una máquina y ponerlas en otra máquina. Esto se hace para que pueda simplemente hacer algunos cambios en las faldas que desea usar, en lugar de hacerlas todas de una falda. No hay duda de que todavía podrá ver las costuras, aunque puedan estar en el lado equivocado de la falda.

  • Facebook
  • Twitter

Otro método sobre cómo reducir una falda es creando un bolsillo. Los bolsillos van a ser muy importantes cuando intentas que tus faldas se reducen. Esto se debe a que los bolsillos le permiten insertar agujas que tengan un ancho más pequeño para que pueda coser las costuras de la falda. Cuando está usando un bolsillo, siempre debe asegurarse de que no está insertando la aguja a través del bolsillo.

El último método de cómo reducir una falda es cortando los bordes de la falda. Hay muchas maneras en que puede hacer esto, pero una de las mejores maneras es usar tijeras para cortar los bordes de su falda. Debe asegurarse de que corte todos los bordes, incluso si solo tiene la longitud correcta. Esto es para que la costura sea visible, y la falda aún se vea bien y se vea bien cuando la use. Si no desea cortar los bordes, siempre puede usar un forro.

No importa cómo observar los diferentes métodos de cómo reducir la falda, notará que a menudo es mejor usar el sellador de costura. Este es un tipo de producto que puede ayudarlo a asegurarse de que sus faldas permanezcan juntas. Puede evitar que las costuras se estén abiertas, y puede ayudar a evitar desentenderse cuando los quita. Si está tratando de averiguar cómo reducir el tamaño de una falda, es mejor usar un sellador de costura para asegurarse de que sus faldas se mantendrán juntas durante mucho tiempo.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This