Cómo reducir los pantalones de mezclilla

Cómo reducir las manchas de los pantalones de mezclilla es una pregunta frecuente. Este es un dilema común para muchas personas que acaban de comenzar a usar jeans y no están seguros de cómo mantener la tela de desvanecimiento. Afortunadamente, hay varias maneras de mantener sus pantalones en condiciones prístinas si aprendes a cuidarlo correctamente. También sería genial saber que hay algunas maneras de mantener sus jeans que se ven nuevos, incluso cuando acaban de haber sido usados un par de veces.

  • Facebook
  • Twitter

Una de las formas más fáciles de limpiar la tinción en los pantalones de su chaqueta de mezclilla es usar un detergente que no contenga lejía o cloro. Trate de encontrar un detergente anti-blanqueo. Los detergentes que contienen lejía de cloro pueden causar daños en la tela de los pantalones y pueden hacer que el color de los pantalones se desvanezca. Entonces, si está teniendo dificultades para encontrar uno, intente usar un detergente blanco. Pero por favor, tenga en cuenta que los detergentes blancos deben usarse con moderación. Si obtiene sus manos en algunos detergentes basados en lejía, no los use todos a la vez porque puede que tenga un pantalón sobreganado después de lavarlos.

  • Facebook
  • Twitter

Cómo reducir el efecto de desvanecimiento en los pantalones del pantalón Denim es plantándolos después de lavarlos. El planchado ayuda a iluminar los colores de la tela y dejarlo seco más rápido. Tenga en cuenta que se producirá la desvanecimiento en las áreas de los pantalones que están expuestos al calor directo.

Lo siguiente que puedes hacer es lavar los pantalones. Use agua fría y un detergente suave. No utilice un detergente áspero, ya que esto causará daños en la tela de los pantalones. Después de lavar las manos los pantalones, colóquelos inmediatamente en una bolsa de ropa y planchar las arrugas restantes del dobladillo en los pantalones.

  • Facebook
  • Twitter

Otro método sobre cómo reducir el efecto de desvanecimiento es planchando los bolsillos. Esto se puede hacer incluso antes de que se laven los pantalones. Esto ayudará a planchar las costuras que aún no están expuestas. La mejor manera de hacer esto es presionar las costuras de bolsillo junto con la plancha. Si tiene un bolsillo realmente arrugado, puede intentar planchar el tinte de mezclilla al bolsillo primero.

  • Facebook
  • Twitter

Si el pliegue en su bolsillo no se desvanece cuando se lava a mano los pantalones, entonces se ajusta a la exposición excesiva al sol. Un gran consejo sobre cómo reducir los pantalones de mezclilla que se desvanece es eligiendo una tela de mezclilla de color más ligera. Una tela de mezclilla que sea un poco más oscura, no se elevará tan fácilmente, por lo tanto, protegiendo sus pantalones de mezclilla.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This