Cómo reducir una camisa por el hombro

Cómo reducir la camisa por el hombro a menudo se necesita cuando una persona lleva una camiseta, una camiseta sin mangas o cualquier otro tipo de camisa. Un servicio de sastrería es una persona que realiza personalmente la estructura de un artículo de ropa, como una camisa. El proceso de cambio habitual para reducir el tamaño de la funda de una camisa implica ajustes en el hombro, los brazos, el pecho, el abdomen y la parte posterior de un individuo. Estos ajustes pueden implicar coser, ganchillo o corte. Colocando o presionando el material de la camisa y estirando, también se puede hacer.

  • Facebook
  • Twitter

Un sastre hará el ajuste con una o dos manos, dependiendo del tamaño y la cantidad de alteración necesaria en la camisa. Para hacer una camisa de tamaño más grande, los hombros deben agrandarse cosiendo el tejido adicional en ellos. Si la camisa es demasiado pequeña, se necesita ganchillo o corte de la tela adicional. Todos estos métodos crearán tejidos adicionales alrededor del collar y en las mangas de la camisa.

Hay varias maneras de alterar el aspecto de las mangas, como girarlas hacia adentro o hacia afuera. La configuración de los hombros se puede hacer cortando un agujero cuadrado adicional en el lado del hombro y cosiéndolo. Este método puede trabajar para personas con hombros grandes. Cómo reducir el manguito por el hombro se puede hacer con ganchillo de un agujero cuadrado adicional en la parte superior de un hombro después de que se haya vuelto hacia afuera. Esto se puede coser o recortar para lucir más apropiado.

  • Facebook
  • Twitter

Una de las formas más comunes de alterar cómo se ve una camisa es alterar el escote. Las mangas se pueden hacer para abatirse hacia el cuello o pueden ser arrastradas para crear un cuello en V. El escote también se puede hacer con pliegues. Es esencial tener en cuenta que alterar el escote cambiará el saldo de su aspecto, así que asegúrese de saber cómo desea el escote antes de comenzar.

  • Facebook
  • Twitter

Una de las mejores maneras de alterar cómo se ve una camisa es usar algunos botones y coser a las bandas elásticas en la parte delantera y trasera. Con estos, puede asegurarse de que sus hombros estén correctamente alineados. Sin embargo, es vital asegurarse de que agregue una banda elástica que sea un poco más grande que su tamaño real del hombro. Esto asegurará que la banda elástica se mantenga en su lugar durante todo el proceso de ajuste.

  • Facebook
  • Twitter

Cuando mira cómo reducir la camisa por el hombro, es importante ver cómo las costuras de las mangas están cosidas. Se hará un simple patrón de manga para este paso. Si su patrón incluye botones en las mangas, también deben ajustarse. No tenga miedo de hacer que el manguito sea más grande o más pequeño para lograr el efecto deseado. Es importante asegurarse de que el Armscye de su camisa no se muestre cuando la camisa está encendida


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This