Cómo tomar medidas medidas para hacer una blusa

Cómo tomar medidas para hacer que una blusa siempre ha sido un misterio para mí. Sin embargo, recientemente, he tenido la oportunidad de hacer mi propia blusa de mi propia tela y con unos simples pasos. Es una tarea fácil. Encontrará que le toma aproximadamente tres horas de principio a fin y eso incluye el tiempo que le llevará a planchar a su blusa después de haber terminado con él. Aquí están los pasos que seguí para hacer mi propia blusa.

Antes de empezar, me miré en línea para ver qué tipo de tejido necesitaría. Por suerte, encontré exactamente lo que estaba buscando. Básicamente, todo lo que tiene que hacer es elegir un tejido apropiado. Fui con una tela que ya estaba de propiedad y en un tamaño que necesitaba. A continuación, debes decidir qué tipo de puntada estarás haciendo. Hay varias maneras diferentes de coser la tela y pueden ser sujetadas o puntadas sueltas.

El siguiente paso es medir su línea de busto. Si desea un tejido sin tirantes, entonces querrá asegurarse de usar un top sin mangas o un vestido que muestre su área de pecho. Si desea un ajuste más delgado, querrá coser la tela en el lado o hacia atrás, dependiendo del diseño que está haciendo. Una vez que tenga sus medidas, querrá ir de compras. Hay muchas tiendas de telas diferentes en mi área que llevan las telas que necesitas.

Una vez que tenga su tejido y su diseño deseado, necesitará una máquina de coser que le permita seguir algunos pasos simples. Para hacer una blusa, querrá obtener una pieza de tela de tamaño adecuada, plancharla plana, presione en un dobladillo que desee, y luego coserlo cerrado. Así es como tomar medidas para hacer una blusa. Personalmente, prefiero la apariencia de una blusa abajo, pero cualquier tipo funcionará, siempre y cuando sea el adecuado para usted.

Por último, pero no menos importante, necesitas un destripador de costura. La costura es mucho más fácil si usa un buen destripador. Cuando esté aprendiendo a tomar medidas para hacer una blusa, entonces sería prudente invertir en uno. Si no compra uno, entonces es probable que se rompa a través de la tela y arruinará todo el proyecto. Esta sería una forma rápida de salir mal y lo lamentarás. También te dejarán un gran lío.

Sé cómo tomar medidas para hacer una blusa. No es tan difícil y una pequeña práctica es todo lo que se necesita. Si está preparado, no tendrá ningún problema en obtenerlo correctamente la primera vez y podrá disfrutar del proceso de hacer y coser una prenda. ¡Costura feliz!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Sharing is caring!

Leave a Reply