Cómo tomar medidas para hacer una blusa

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprender a tomar medidas para hacer que una blusa no sea tan difícil como puede parecer. Si alguna vez ha estado en la posición donde tenías que medir un trozo de ropa, como tu blusa, sabes lo frustrante que puede ser. Con la medición incorrecta, o un número incorrecto de puntos para un patrón particular, puede terminar con la ropa que no encaje bien y que no se vea tan bien en usted como lo hicieron en su figura. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que obtiene resultados precisos cada vez que realice una blusa.

En primer lugar, necesitas saber qué tipo de tejido saldrá de una blusa. Hay muchas telas diferentes que puedes usar para este proyecto. Algunos de ellos son más complicados que otros, y algunos son más simples. Por lo tanto, debe elegir el tipo de tejido antes de comenzar a aprender cómo tomar medidas para hacer una blusa.

A continuación, debe saber cómo tomar medidas para hacer una blusa de la manera correcta. Puede parecer bastante fácil una vez que tenga la caza de la misma, pero si no está cómodo con los patrones de medición, nunca sabrá realmente cómo hacer una blusa de la manera correcta. Además, hay varios tipos diferentes de métodos para tomar estas mediciones. Debe sentirse cómodo con cada método, de modo que pueda elegir el que funcione mejor para sus necesidades.

  • Facebook
  • Twitter

La mejor manera de aprender cómo tomar medidas para hacer que una blusa sea para seguir las instrucciones, que se puede encontrar en cualquier libro que tenga patrones. Esta es a menudo la forma más sencilla para que un principiante aprenda cómo hacer una blusa. Por supuesto, siempre hay los patrones más complejos, pero para un principiante, incluso estos pueden parecerse simples cuando se siguen correctamente. Las instrucciones siempre deben seguirse a la carta para asegurarse de que todas las cosas se realicen exactamente como deberían ser, y no solo porque el patrón le dice que lo haga. Los patrones de medición son geniales, pero no son lo único que debes usar.

  • Facebook
  • Twitter

Además, también necesitará otras herramientas, como suavizantes de telas y una cinta métrica. Estas son herramientas que ya posee, pero puede ser dudas de comprarlas si no está seguro de cómo tomar medidas para hacer una blusa. Pueden hacer que el proceso de medición sea mucho más fácil para usted, especialmente si no tiene experiencia en la medida. Además, si no sabe cómo usarlos correctamente, estas herramientas pueden ayudarlo a hacer un mejor trabajo.

  • Facebook
  • Twitter

Cuando sepa cómo tomar medidas para hacer una blusa, puede ayudarlo a encontrar el tejido correcto y el patrón perfecto para su atuendo. Si no crees que alguna vez tomarás medidas lo suficientemente serias como para hacer una ropa real, entonces deberías comenzar a medir tus brazos. Es un proceso realmente fácil, y una vez que obtienes el cuello, casi cualquier cosa se puede medir. De hecho, una gran cantidad de tiempo, la ropa se mide por primera vez en la que los intentas. Tome medidas para hacer que una blusa sea un gran problema porque garantiza que su atuendo se vea bien en usted.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This