Cómo transformar una camisa en una blusa

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Cómo transformar una camisa en una blusa es una pregunta común. Esto se puede lograr siguiendo algunas directrices simples que se proporcionan en este artículo. Puede usar estas pautas mientras busca patrones adecuados o simplemente puede seguirlos y divertirse perfectamente. Averigüemos cómo transformar una camisa en una blusa.

Lo primero que debe hacer para transformar una camisa en una blusa es buscar un proyecto de aumento. Hay muchos lugares donde puedes hacer esto. Uno de los mejores lugares que proporcionan tutorial gratuito  se encuentra en Yahoo Respuestas. Simplemente busque la categoría apropiada nombrada  . Seguramente obtendrá una gran cantidad de información relevante de la respuesta, como qué tipo de material debe usar y cómo hacer todo el proceso .

  • Facebook
  • Twitter

¿Sabes cómo rehecha la camisa de los hombres para adaptarse a las camisas de las mujeres? Debe saber cómo modificar la construcción de una camisa regular para adaptarse a las peculiaridades de la construcción de camisas femeninas. Para lograr esto, necesitas estudiar cómo se realiza el dobladillo en las camisas para mujer. En lugar de trabajar en la longitud, simplemente sigue con los conceptos básicos de ciclo, como acortar las mangas o cambiar el color del collar.

  • Facebook
  • Twitter

En cuanto al escote, puede alterar el escote de acuerdo con el diseño de camisetas. En caso de una camisa de cuello en V, puede pegarlo en diagonal y colocar la camisa plegada dentro del cuello en V. Dobla la manga en la dirección opuesta y haga lo mismo para la otra manga. Coloque la camisa dentro de las mangas apropiadas y ajuste la longitud en consecuencia. Si es necesario, puede crear la forma correcta utilizando una máquina de coser especial.

  • Facebook
  • Twitter

Si tiene una vieja camisa de vestir ajustada que tiene algunos botones grandes, puede convertir fácilmente la camisa en una blusa cortando la costura de borde largo en la parte inferior del corpiño. Use un borde recto y marque la línea Empire justo debajo de los botones. Con un destripador de costura, corte el borde para que la cintura esté oculta. Coser en la línea del Imperio para que la camisa de vestir se vea como una blusa del imperio.

  • Facebook
  • Twitter

Hay muchas más ideas para camisas, pero estas son las más fáciles. Recuerde que en la costura, la llave no es solo el material sino también la técnica correcta para el trabajo. Si desea saber cómo transformar una camisa en una blusa, consulte los conceptos básicos de ciclo, como cambiar el escote, cambiando el estilo de la manga. Cuando consigues la situación, pronto sabrás cómo manejar todo tipo de telas. ¡Costura feliz!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This