Aprende como confeccionar un overol short de unos jeans antiguos

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprende como confeccionar un overol short de unos jeans antiguos

Desarrolle un pequeño guardarropa con esta prenda cómoda y moderna que obtendrá a través de este tutorial innovador sobre la preparación paso a paso de un mono corto con jeans viejos.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Un trabajo que a primera vista parece no ser en absoluto. complicado, y el resultado es encantador ¡Compruébalo!

Cómo hacer un mono corto con unos jeans viejos paso a paso: 1

Materiales:

  • Jeans viejos
  • Las tijeras
  • Aguja e hilo del color de los jeans.
  • botones
  • pasadores
  • Pegamento textil de buena calidad
  • Un par de hebillas para monos
  • Cinta métrica textil
  • Una regla
  • Un trozo de tiza o algo para marcar la tela.

Tome los jeans elegidos, colóqueles completamente sobre una superficie plana y haga en cada una de sus extensiones inferiores un corte (provisto entre ellos) a la altura que desee, de acuerdo con el tamaño de su combinación.

En las extensiones inferiores que dejó después de los últimos cortes realizados en los jeans, haga un corte vertical y asimétrico justo al lado de las costuras que llevan a su tenedor; Con esto, además de obtener dos bandas de costura reforzadas, obtendrá dos piezas rectangulares.

Tome uno de los rectángulos restantes con cortes frescos hechos en las extensiones inferiores de los jeans y colóquelo proporcionalmente al contorno frontal de los pantalones cortos.

Mida la longitud de la extensión frontal de su torso y córtela en el rectángulo colocado frente a los pantalones cortos, no olvide dejar en la parte inferior de esta tela, al menos un centímetro adicional, una superficie que permanecerá debajo del cinturón corto y en el que se adjuntarán los botones.

Aprende como confeccionar un overol short de unos jeans antiguos

Tome la tela restante del corte anterior, recorte un rectángulo de proporciones que pretenda ser un bolsillo y péguelo proporcionalmente al centro del rectángulo que corta como la parte delantera del traje.

  • Facebook
  • Twitter

En la extensión superior de la bolsa recién simulada pegada al frente del mono, pegue una cinta de costura reforzada que cortará en las extensiones inferiores de los jeans.

Con esta parte, obtendrá un acabado agradable.

En la otra extensión inferior de la mezclilla, en uno de los lados, haga dos cortes verticales entre sí, en el ancho deseado para las bandas de su traje.

El resto que le queda de la tela utilizada anteriormente, colóquelo horizontalmente en su lado más largo, debajo del contorno superior de la parte posterior de los pantalones cortos y corte en esa tela, un triángulo dependiendo de las dimensiones que desee en la parte posterior de su combinación.

Y deje en su lado inferior, al menos un centímetro extra y medio de tela (superficie que permanecerá debajo del cinturón de los pantalones cortos y en la que se colocarán los botones).

Tome la otra banda de costura reforzada y péguela a los lados del nuevo triángulo para darle un acabado perfecto.

Tome las tiras hechas en y pegue una de sus puntas proporcionalmente a los lados de la punta del triángulo y, en sus otras puntas, pegue los rizos.

Para terminar este buen tutorial sobre la preparación paso a paso de un mono corto con jeans viejos, solo necesita:

Coser tantos botones como desee en el borde inferior de la parte delantera y trasera del traje para atarlos al pantalones cortos y crea los ojales para ellos a simétricamente.


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This