Cual es la mejor marca de maquinas de coser?

Aprende cual es la mejor marca de maquinas de coser.

Si quieres y deseas aprender cual es la mejor marca de maquinas de coser, aquí te vamos a mostrar todos los pasos necesarios.

  • Facebook
  • Twitter

Tutorial:

Lección 1:

Por ejemplo tenemos máquinas básicas que sólo contienen posturas muy utilitarios para labores básicas de costura para labores básicas en prendas.

Lección 2:

Con solamente nos van a hacer cierta cantidad de puntadas además que los ojales los podrán hacer en un paso en cuatro pasos estas máquinas.

Lección 3:

Además de éstos son económicas y fáciles de usar, tienen sistemas de hebra dos fácil, tienen guías para que nosotros no nos perdamos a la hora de usar la malla.

Lección 4:

Por ejemplo de la marca simple tenemos ahora la a-5 es simple que también presenta características básicas pero con más puntadas y con más opciones.

Lección 5:

Para cuando estamos realizando este tipo de dictamen.

lección 6:

El modelo básico podemos decirlo así que es la 21 35 la cual presenta varias, ella están preestablecidas en largo y ancho.

Lección 7:

Además de eso no jalen cuatro pasos igualmente pues tiene guías para poder llegar y poder es ver cómo se enhebra de manera fácil porque nos permite también hacer labor espacio.

Lección 8:

Como por ejemplo de la marca nomen que igualmente pues tiene todas las características mencionadas antes, muy fácil de identificar todas las puntadas.

Mira el vídeo instructivo.

Mira  y aprende!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Podemos hacer labores, más quiero decirte que también existen máquinas para que los niños puedan aprender a coser máquinas que presentan todas las características de una máquina básica pero que son muy fáciles de usar muy seguras además de esta cuestión en tamaño más pequeño para hacer pequeñas posturas para todos aquellos pequeños.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This