Cuales son los diferentes tipos de costuras?

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

¿Cuáles son los diferentes tipos de costuras? Lo que puede no saber es que todas las máquinas utilizadas para la costura tienen cuatro costuras básicas: la parte superior, la parte posterior, la mitad y la subraya. Es posible que haya escuchado o leído sobre estos tipos de costuras antes, pero es posible que no entiendas exactamente lo que uno significa. Si alguna vez decides tomar costura, todo lo mejor para aprender todos los conceptos básicos para que tenga un entendimiento firme sobre cómo funcionan las cosas. A continuación se presentan algunos tipos diferentes de costuras y explicaciones de lo que son:

  • Facebook
  • Twitter

TOP: Este tipo de costura permite que el material sea visible desde el exterior cuando la prenda se está cosiendo. Cuando se usa este tipo de costura, las máquinas, la mano o la correa se mueven hacia arriba y hacia abajo las costuras para levantar los materiales de la tabla o la base de las máquinas de coser. Algunas máquinas permiten al usuario mover la aguja a través de las costuras, mientras que otras requieren que las costuras sean rectas. Cuando las costuras son rectas, la tela será visible desde el exterior. Si las costuras están inclinadas, serán invisibles.

  • Facebook
  • Twitter

Atrás: Este tipo de costura a veces se llama la parte frontal de una costura, ya que se puede ver cuando se usa la prenda. Las máquinas de coser utilizan este tipo de costuras para ayudar a guiar la aguja a medida que se mueve a través de la tela. El lado posterior de estas costuras casi siempre está reforzado con alfileres o remaches para que no se separen. Cuando estas costuras están reforzadas, ayudan a evitar que las costuras sean separadas.

Medio: Este tipo de costura ayuda a determinar el ancho de la prenda. Esto es importante porque determina la cantidad de tela que se puede usar al coser. Por lo general, está marcado por una línea que se extiende a través del ancho de la tela. Hay máquinas que solo hacen una línea recta y hay aquellas que pueden crear un patrón de zigzag al coser.

  • Facebook
  • Twitter

PERSONAL: Cuando hablas de cuáles son los diferentes tipos de costuras, esto incluye las costuras de la espalda y la parte delantera. Se usa una puntada en la espalda para unir las telas que son rectas, mientras que se usa una puntada delantera para coser dos telas que se inclinan. En algunos casos, estas puntadas se combinan. Por ejemplo, un edredón de sobrecarga tendría una pieza de acolchado que se cose primero y luego se insertaron las máquinas de bateo y las máquinas de costura. La aguja y la tela se unieron y luego la colcha terminada está lista para coser. Una máquina de coser típica por encima de la mano será una que tenga un dispositivo de orificio de botón automático que permita al usuario armar la máquina y comenzar la costura.

  • Facebook
  • Twitter

¿Cuáles son los diferentes tipos de costuras? Las máquinas de coser vienen en todas las formas y tamaños, y algunos de ellos son mejores que otros. Una de las mejores maneras de asegurarse de que está comprando el tipo correcto de máquina para sus necesidades es hablar con alguien en su tienda de máquinas de coser local. No solo podrán informarle qué tipo de costuras tienen, sino que también podrán ayudarlo con el proceso de solución de problemas. Si sigue sus instrucciones y aprende cómo funcionan las máquinas, puede terminar teniendo la capacidad de hacer mucho más que coser.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This