Que se necesita para hacer un costurero?

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprende que se necesita para hacer un costurero.

Te gustaría aprender a que se necesita para hacer un costurero?. Aquí té damos todos los requisitos que necesites a la hora de confeccionar una prenda suya.

  • Facebook
  • Twitter

Materiales a utilizar:

  • Aguja
  • Alfileres
  • Tijeras
  • Tiza/Jaboncillo de sastre
  • Cinta métrica

Tutorial:

Lección 1:

Las herramientas básicas en primer lugar tenemos que tener un costurero para guardar todo.

Lección 2:

También tijeras, yo en este caso tengo de varios tamaños para tener en casa las grandes se utilizan para cuando queramos cortar, por ejemplo tipo vaqueros que son muy fuertes.

Lección 3:

También necesitas descosehedor son muy buenos para descoser la ropa, pero son un poquito peligrosos en otra ocasión os comento cómo hacerlo también los hay pequeñitos que estos se llaman ojales.

Lección 4:

También necesitamos alfileres, estos nos ayudaran para que si estamos realizando una prenda y esta no se nos valla a mover fijamos con ellos.

Lección 5:

Un metro metro siempre es imprescindible, medir con metro antes de cortar cualquier prenda.

Lección 6:

Se necesita también jaboncillo para marcar la ropa yo en este caso tengo de varios colores, este nos ayuda a no realizar un mal corte a la hora de coser y que todo nos salga perfecto.

Lección 7:

También es bueno tener imperdibles, los imperdibles sirven para que en cualquier emergencia no podamos coser y siempre es bueno tenerlos.

Lección 8:

El dedal, claro como se suele decir costureras sin dedal cose poco y cose mal entonces es imprescindible si no habéis cosido nunca que empecéis siempre a usar el dedal.

Mira este vídeo instructivo con el paso a paso.

Mira el vídeo y aprende!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Si eres uno de los que esta comenzando, esto es todo lo que necesitas, pero siempre puedes y debes de añadir algunos de extras. Los imperdibles, todos solemos utilizarlos para algo. También puedes incluir varios botones, también varias cremalleras y al igual que unos automáticos o un poco de velcro.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This