Recicle los pantalones vaqueros para hacer un vestido

Aprender a reciclar los jeans no es una lección de frustración; Recicle los pantalones vaqueros para hacer un vestido es una vieja tradición que ha estado sucediendo durante bastante tiempo, pero es que todo lo que hemos dado por sentado hasta que, aparentemente, de la nada, aprendemos que hay opciones más allá de solo lanzar los jeans en el lavado. Si está cansado de la idea de descartar estos pantalones vaqueros que no tienen ningún uso que no sea arrojado a la basura, puede ser la mejor idea explorar la posibilidad de reciclarlos para hacer un vestido. Encontrará que realmente no es tan difícil como suena y puede encontrar sugerencias y consejos que hagan que todo el proceso sea fácil y divertido.

  • Facebook
  • Twitter

Una cosa que debe tener en cuenta al aprender cómo reciclar los jeans para hacer un vestido es que desea elegir tamaños ligeramente más grandes. Cuando está haciendo su vestido de otro material, como lana, denim o algodón, puede ser difícil obtener las proporciones correctamente. Por ejemplo, al hacer un vestido de mezclilla, es más fácil notar las fallas en el diseño, como un gran espinilla o los grandes hombros desiguales. Al coser los jeans, no tiene esos defectos para preocuparse, por lo que puede hacer las modificaciones necesarias antes de coser los jeans. En lugar de simplemente intentar parchear los pantalones vaqueros cuando no son perfectos, por qué no tratar de hacer algunas alteraciones antes de coser a los jeans para que sean aún mejores.

 

Cuando hayas decidido reciclar los jeans para hacer un vestido, el siguiente paso es decidir qué tipo de jeans coser el vestido. Ayuda a pensar en la mirada que desea lograr cuando cose los jeans. Por ejemplo, si desea resaltar las caderas, entonces querrá elegir el denim y dejar el resto del atuendo a una sombra más clásica, como un azul oscuro. Sin embargo, si está buscando dibujar los ojos de las caderas agregando una sombra más oscura de jeans, debe considerar las otras opciones disponibles.

También debe considerar la cantidad de material que necesitará cuando cose el vestido con los jeans. Debe asegurarse de que tenga suficiente material para que el vestido no se vea demasiado ajustado o demasiado suelto. Cuando se cose jeans, no quiere que el borde inferior esté oculto, por lo que necesita asegurarse de que hay suficiente espacio para moverse sin ser visible. Una cosa en la que podría encontrar difíciles de tratar es tener que trabajar con bordes estrechos. Cuando se trata de bordes estrechos, podría ayudar a coser los jeans antes de comenzar a trabajar en el vestido para que pueda realizar ajustes antes de comenzar a coser.

  • Facebook
  • Twitter

Hay muchas ventajas de usar jeans reciclados para hacer un vestido. En primer lugar, tiene la ventaja de poder hacer un vestido bastante barato que tenga todo el estilo y adapte lo que necesita. Si estás cosiendo los jeans, entonces puedes ajustarlos según sea necesario. Podrás usar el material siempre que necesite sin preocuparse por si el material coincidirá con otra parte que usa. Cuando está tratando con jeans que va a reciclar, simplemente tome la parte inferior y la parte superior antes de comenzar el trabajo. Esto hace que sea fácil para usted aprovechar al máximo el material.

Si va a decidir reciclar los jeans, debe asegurarse de que está haciendo algo bueno para el medio ambiente al reutilizarlo. Además, vas a poder hacer un vestido que durará por los próximos años. Otra gran razón para elegir reciclar los jeans es porque ofrecen muchos beneficios para usted. El precio es razonable, no tendrá que gastar mucho dinero en un vestido, y podrá usar el material cuando lo necesite.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This