CURSO DE COSTURA 31

LECCIÓN 31: COMO HACER SHORT FALDA PARA DAMA

TIEMPO DE ESTUDIO: 22 MINUTO 37 SEGUNDO

AUTOR DEL VIDEO: Corte y Confección Marol

LISTA DE CURSOS ANTERIORES:

30-COMO HACER PANTALÓN DE VESTIR PARA DAMA

29-COMO HACER DOS BLUSAS EN UNA EN LA MAQUINA DE COSER

28-COMO HACER BLUSA CON ZURCIDO EN EL ESCOTE

27-COMO HACER FALDA CIRCULAR Y CRUZADA EN LA MAQUINA DE COSER

26-COMO HACER BLUSA SENCILLA CON BOTONES EN LA MAQUINA DE COSER

25-COMO HACER CHALECO LARGO CON SOLAPA EN LA MAQUINA DE COSER

24-COMO HACER PIJAMA DE PANTALÓN Y BLUSA EN LA MAQUINA DE COSER

23-COMO HACER BLUSA ESCOTADA CON FALDÓN EN LA MAQUINA DE COSER

22-COMO HACER BLUSA CORTE IMPERIO EN LA MAQUINA DE COSER

21-COMO HACER BLUSA CON ESCAROLA EN LA MAQUINA DE COSER

20-COMO HACER COJINES EN LA MAQUINA DE COSER

19-CONOCE EL TAMAÑO CORRECTO PARA COSER BOLSILLOS

18- COMO COSER DIFERENTES TIPOS DE MANGAS

17-COMO HACER BLUSA SENCILLA EN LA MAQUINA DE COSER

16-COMO MANEJAR EL PIE DE PRENSA TELA PARA COLOCAR CREMALLERA CORRECTAMENTE

15-COMO COSER SESGO O BIES EN MAQUINA DE COSER

14-COMO HACER OJALES EN LA MAQUINA DE COSER

13-COMO LLENAR LA BOBINA DE LA MAQUINA DE COSER

12-COMO Y CUANDO CAMBIAR LA AGUJA DE LA MAQUINA DE COSER

11-COMO HACER PESPUNTE EN LA MAQUINA DE COSER

10-COMO HACER COSTURA INVISIBLE EN LA MAQUINA DE COSER

9-TIPOS DE PUNTADA EN LA MAQUINA DE COSER

8-EJERCICIOS PARA EMPEZAR A COSER EN LA MAQUINA DE COSER

7-COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA DE COSER

6-COMO USAR LA MAQUINA DE COSER

5-COMO ELEGIR UNA BUENA MAQUINA DE COSER

4-COMO TOMAR LA MEDIDA DE COSTURA

3-COMO ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

2-PARTES DE LA MAQUINA DE COSER

1-INTRODUCCION AL CURSO DE COSTURA


¡Gracias por aprender con nosotros!


10 formas legítimas de ganar dinero rápido y fácil

Ganar un poco de dinero extra puede ser una forma estupenda de hacer frente a gastos imprevistos o de crear un poco de margen en tu presupuesto. Pero si necesita dinero rápido, quizá se pregunte qué opciones tiene. Afortunadamente, hay muchas formas legítimas de ganar dinero fácil y rápidamente. Desde vender ropa y muebles hasta hacer encuestas y alquilar una habitación de tu casa, estos 10 métodos podrían ayudarte a conseguir el dinero extra que necesitas en poco tiempo. Tanto si quieres un trabajo a tiempo parcial como si sólo quieres ganar algo de dinero extra, aquí encontrarás algo adecuado para ti. Así que, si estás buscando formas de ganar dinero rápido y fácil, no busques más: ¡has llegado al lugar adecuado!

Venta de ropa y muebles

Si tienes un montón de cosas por casa que ya no necesitas, puedes intentar venderlas por Internet. Hay muchos mercados online especializados en ropa. Si tienes muebles en buen estado, también puedes venderlos. Incluso puedes vender tus viejos libros de texto. Asegúrate de fijar precios acordes con su estado y con el precio de venta. Podrías obtener un beneficio rápido con estas operaciones de reventa. También puedes vender algo que tú no tienes, pero la mayoría de la gente sí: tus habilidades.

Hacer encuestas

Si se te da bien hacer encuestas y disfrutas haciendo clic sin pensar durante unos minutos, podrías ganar un poco de dinero extra haciendo encuestas en línea. Estas encuestas suelen pagar muy poco, pero podrían añadir unos dólares a tus ingresos semanales o mensuales. Puedes encontrar estos sitios web de encuestas haciendo una búsqueda rápida en Internet o utilizando un sitio que agrupe empresas de encuestas, como Survey Junkie.

Vender artículos por Internet

Si tienes un artículo que quieres vender, considera la posibilidad de venderlo por Internet en lugar de en un establecimiento minorista más tradicional. Sitios como eBay y Craigslist son excelentes opciones para dar a conocer tus artículos. Eso sí, ten en cuenta los gastos de envío a la hora de fijar los precios. Si tus artículos son voluminosos o tienen un coste de envío elevado, quizá prefieras venderlos a nivel local. Además, si tienes un artículo coleccionable, puedes venderlo por Internet. Sólo tienes que investigar y averiguar cuáles son los mejores sitios para venderlo. Si se trata de un artículo raro, puedes obtener grandes beneficios.

Alquila una habitación de tu casa

Si vives en una ciudad donde se alquilan habitaciones extra, podrías ganar dinero alquilando una habitación de tu casa. Puedes encontrar sitios web que te ponen en contacto con posibles inquilinos. Puede que tengas que pagar una pequeña cuota para unirte a estos sitios web, pero podrías recuperar el dinero rápidamente si encuentras un buen inquilino. Si vives en una ciudad con una gran demanda de alquiler de habitaciones, puedes ganar un dinero extra alquilando una habitación de tu casa. Si vives en una zona deseable, podrías alquilar una habitación de tu casa y obtener unos ingresos bastante buenos. También puedes plantearte alquilar toda la casa mientras estás de vacaciones. Podrías ganar aún más dinero de esta forma.

Hacer trabajos esporádicos

Si tienes algunas habilidades y no te importa hacer un poco de trabajo manual, podrías ganar algo de dinero rápido haciendo trabajos esporádicos. Puedes encontrar estos trabajos en Internet o colgando folletos en las tiendas de comestibles y cafeterías locales. Si tienes alguna habilidad que puedas utilizar, puedes ofrecerte a hacer algún trabajo para otras personas a cambio de dinero. Puedes encontrar trabajos esporádicos en sitios web como UpWork o TaskRabbit. Si eres habilidoso y sabes hacer reparaciones en casa, puedes ofrecer tus servicios en Internet. Si se te da bien una habilidad concreta, como programar o escribir, puedes subcontratar algún trabajo y ganar dinero rápido. También puedes hacer de canguro o de cuidador de mascotas si tienes alguna habilidad. Eso sí, asegúrate de leer los comentarios sobre la persona que estás pensando contratar para asegurarte de que es de fiar.

Trabajar como autónomo

Si tienes una habilidad concreta, como el diseño gráfico o la programación, podrías cobrar por trabajar a distancia. Hay sitios web que ponen en contacto a trabajadores autónomos con clientes que buscan sus conocimientos. Puedes encontrar estos sitios web buscando en Internet o utilizando un sitio que agregue trabajo de trabajadores a distancia, como Zirtual o Upwork. Si tienes una habilidad que se te da bien, como la programación o el diseño gráfico, puedes intentar buscar trabajo como autónomo. Puedes encontrar sitios web que ponen en contacto a autónomos con personas que buscan sus conocimientos. También puedes consultar sitios web como Upwork, que reúnen trabajo de trabajadores a distancia.

Conviértete en tutor online

Enseñar es una forma estupenda de ganar dinero, pero puede ser difícil encontrar estudiantes en tu zona. Si eres experto en una asignatura concreta, como matemáticas o inglés, puedes convertirte en tutor online. Puedes encontrar sitios web que ponen en contacto a tutores con estudiantes. También puedes encontrar sitios especializados en tutorías en línea, como Tutor.com. Si tienes una habilidad que se te da bien y te sientes cómodo enseñando, puedes ganar dinero dando clases particulares por Internet. Puedes encontrar sitios web que ponen en contacto a tutores con estudiantes. También puedes encontrar sitios especializados en tutorías en línea, como Tutor.com.

Participa en grupos de debate

Si te gusta hablar y disfrutas aprendiendo cosas nuevas, podrías ganar dinero uniéndote a grupos de discusión en línea. Hay montones de grupos sobre casi cualquier tema que se te ocurra. Únete a algunos grupos relacionados con tus intereses y participa en los debates. Podrías ganar un dinero extra sólo por charlar con otras personas.

Entrada de datos

Si se te da bien teclear y no te importa hacer tareas sin sentido, puedes ganar dinero introduciendo datos. Las empresas suelen subcontratar la introducción de datos a otras personas y pagan una tarifa baja por ello. Puedes encontrar sitios web que te ponen en contacto con trabajos de entrada de datos o sitios web especializados en entrada de datos, como Upwork.

Conducir para una empresa de viajes compartidos

Si no te importa conducir un poco a tiempo parcial y vives en una ciudad que ofrece este servicio, podrías ganar dinero conduciendo para una empresa de viajes compartidos. Puedes encontrar más información sobre cómo ser conductor en las páginas web de empresas como Lyft o Uber. Si te sientes cómodo conduciendo, puedes ganar dinero rápido conduciendo para una empresa de viajes compartidos. Puedes encontrar sitios web que ponen en contacto a conductores con personas que buscan un viaje o sitios especializados en viajes compartidos, como Lyft o Uber.

Conclusión

Ganar dinero rápido es fácil con estas 10 formas legítimas de ganar dinero. Puede utilizar estos métodos para obtener una entrada rápida de dinero en efectivo por lo que no está atascado esperando un cheque de pago. Si usted quiere hacer un poco de dinero extra o si necesita una manera de ganar dinero rápido, estos métodos podrían ayudarle a cabo. Ten en cuenta que estos métodos no te harán ganar una tonelada de dinero, pero son un comienzo. Si utilizas estos métodos con diligencia, podrías ganar dinero extra cada mes y ahorrar para las cosas que quieres o necesitas.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.