CURSO DE COSTURA 56

LECCIÓN 56: COMO COSER PUÑO DE MANGA PARA BLUSA Y CAMISA

TIEMPO DE ESTUDIO: 46 MINUTO 08 SEGUNDO

AUTOR DEL VIDEO: Corte y Confección Marol

LISTA DE CURSOS ANTERIORES:

55-COMO HACER PATRONES DE COSTURA

54-COMO HACER MANDIL O DELANTAL PARA LA COCINA

53-COMO HACER PIJAMA PARA NIÑOS EN MAQUINA DE COSER

52-COMO HACER BLAZER SPORT CUELLO SOLAPA PARA DAMA

51-COMO HACER FALDA CON OLANES PARA NIÑAS

50- COMO HACER PATRONES DE CUELLO PARA ROPA DE NIÑAS

49-COMO HACER BLUSA ZURCIDA POR UN SOLO LADO

48-COMO TOMAR MEDIDAS PARA CONFECCIONAR ROPA TALLA GRANDE

47-COMO HACER BLUSA PARA DAMA ESTILO COLA DE PATO

46-COMO HACER BLUSA CRUZADA EN LA PARTE DE ATRÁS

45-COMO HACER BLUSA DE RETAZO EN MAQUINA DE COSER

44-COMO HACER BLUSA CON MANGAS SIN HOMBROS

43-COMO HACER ENTERIZO CORTO PARA DAMA

42-COMO HACER BLUSA CON ESCOTE COLUMPIO

41-COMO HACER BLUSA SIN HOMBROS CON ELÁSTICO EN EL ESCOTE

40-COMO HACER BLUSA CRUZADA EN MAQUINA DE COSER

39-COMO HACER BLUSA DE TIRANTES CON TELA DE DOS COLORES

38-COMO HACER VESTIDO CON AUMENTOS Y AJUSTES DE PINZAS EN LA MÁQUINA DE COSER

37-COMO OCULTAR EL FORRO A BATA JUVENIL

36-COMO HACER MANGA TULIPÁN

35-COMO HACER SHORT – FALDA MEDIA CIRCULAR PARA DAMA

34-COMO HACER FALDA SIN PATRON PARA DAMA

33-COMO HACER ESCOTE PARA DAMA

32-COMO HACER SHORT LICRA PARA DAMA

31-COMO HACER SHORT FALDA PARA DAMA

30-COMO HACER PANTALÓN DE VESTIR PARA DAMA

29-COMO HACER DOS BLUSAS EN UNA EN LA MAQUINA DE COSER

28-COMO HACER BLUSA CON ZURCIDO EN EL ESCOTE

27-COMO HACER FALDA CIRCULAR Y CRUZADA EN LA MAQUINA DE COSER

26-COMO HACER BLUSA SENCILLA CON BOTONES EN LA MAQUINA DE COSER

25-COMO HACER CHALECO LARGO CON SOLAPA EN LA MAQUINA DE COSER

24-COMO HACER PIJAMA DE PANTALÓN Y BLUSA EN LA MAQUINA DE COSER

23-COMO HACER BLUSA ESCOTADA CON FALDÓN EN LA MAQUINA DE COSER

22-COMO HACER BLUSA CORTE IMPERIO EN LA MAQUINA DE COSER

21-COMO HACER BLUSA CON ESCAROLA EN LA MAQUINA DE COSER

20-COMO HACER COJINES EN LA MAQUINA DE COSER

19-CONOCE EL TAMAÑO CORRECTO PARA COSER BOLSILLOS

18- COMO COSER DIFERENTES TIPOS DE MANGAS

17-COMO HACER BLUSA SENCILLA EN LA MAQUINA DE COSER

16-COMO MANEJAR EL PIE DE PRENSA TELA PARA COLOCAR CREMALLERA CORRECTAMENTE

15-COMO COSER SESGO O BIES EN MAQUINA DE COSER

14-COMO HACER OJALES EN LA MAQUINA DE COSER

13-COMO LLENAR LA BOBINA DE LA MAQUINA DE COSER

12-COMO Y CUANDO CAMBIAR LA AGUJA DE LA MAQUINA DE COSER

11-COMO HACER PESPUNTE EN LA MAQUINA DE COSER

10-COMO HACER COSTURA INVISIBLE EN LA MAQUINA DE COSER

9-TIPOS DE PUNTADA EN LA MAQUINA DE COSER

8-EJERCICIOS PARA EMPEZAR A COSER EN LA MAQUINA DE COSER

7-COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA DE COSER

6-COMO USAR LA MAQUINA DE COSER

5-COMO ELEGIR UNA BUENA MAQUINA DE COSER

4-COMO TOMAR LA MEDIDA DE COSTURA

3-COMO ENHEBRAR LA MAQUINA DE COSER

2-PARTES DE LA MAQUINA DE COSER

1-INTRODUCCION AL CURSO DE COSTURA


¡Gracias por aprender con nosotros!


Cómo un curso intensivo de inglés en línea puede ayudarle a mejorar sus conocimientos lingüísticos

Aprender un nuevo idioma puede ser una tarea desalentadora, pero las recompensas son infinitas. Con un curso intensivo de inglés en línea, tienes una gran oportunidad de mejorar tus conocimientos lingüísticos y llegar a dominar mejor la lengua inglesa. Con este curso, puedes aprender los fundamentos del idioma, cómo expresarte con más precisión con las palabras y cómo entender los matices de la gramática y la sintaxis inglesas. A través de las actividades en línea y los foros de debate, también podrás conocer mejor la cultura inglesa y hacer nuevos amigos de todo el mundo. Tanto si quieres mejorar tu fluidez, escribir con más eficacia o enfrentarte a retos literarios más complejos, un curso intensivo de inglés online puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Introducción a un curso intensivo de inglés en línea

Antes de empezar a hacer un curso de inglés online, es importante que entienda en qué consiste. Dependiendo de tu nivel, puedes elegir entre un curso intensivo para principiantes o un curso avanzado para aquellos que quieran mejorar su fluidez. También puede elegir un curso en línea adaptado a sus necesidades específicas, como mejorar sus habilidades de escritura o comprender mejor la cultura que rodea a la lengua inglesa. Independientemente de tu nivel, un curso de inglés online te desafiará a aprender y crecer de una forma que nunca habrías imaginado. Realizar un curso intensivo de inglés en línea conlleva una serie de ventajas. Podrás centrarte en habilidades y retos específicos que te impiden mejorar tu dominio del idioma. Además, un curso online es una forma flexible de aprender inglés de manera cómoda y eficaz. Si estás ocupado con el trabajo, la familia u otros compromisos, es posible que no tengas tiempo para asistir a un curso de inglés a tiempo completo en una institución tradicional.

La estructura de un curso intensivo de inglés en línea

La estructura de un curso de inglés online varía dependiendo de cada proveedor de cursos, pero normalmente seguirá un formato similar. Al principio del curso, recibirás un programa detallado que describe el plan de estudios y los requisitos previos que debes cumplir antes de empezar el curso. A lo largo del curso, normalmente tendrá lecciones o módulos semanales. También es posible que se le asignen actividades escritas, cuestionarios en línea o incluso debates en grupo. Dependiendo del curso, es posible que también se le asignen tareas o proyectos escritos para completar. Muchos cursos de inglés en línea también vienen con una opción dirigida por un tutor en la que puedes comunicarte con él a través de un chat o una videollamada. Esta es una gran oportunidad para hacer cualquier pregunta que tenga sobre los materiales del curso o para aclarar cualquier cosa que pueda ser un reto en el curso.

Aprender los fundamentos de la lengua inglesa

Los primeros módulos de un curso de inglés online están diseñados para ponerte al día con los conceptos básicos de la lengua inglesa. Lo mejor es empezar por lo básico, como aprender a identificar las partes de la oración y las reglas gramaticales estándar. Después de aprender lo básico, puede pasar a temas más complejos, como la estructura y fluidez de las frases. Al final del curso, comprenderás mejor cómo funciona el inglés y serás capaz de expresarte con mayor precisión a través de la palabra escrita. Esto no sólo le ayudará a mejorar su fluidez, sino que también le resultará beneficioso a la hora de solicitar empleo o emprender otras iniciativas profesionales. También podrá utilizar sus nuevos conocimientos para ayudar a otras personas que necesiten ayuda con su propia comunicación escrita.

Dominio de la gramática y la sintaxis inglesas

Después de dominar los conceptos básicos de la gramática inglesa, puede pasar a dominar la gramática y la sintaxis inglesas. Este módulo le ayudará a mejorar su comprensión de cómo utilizar correctamente los diferentes tiempos verbales, cómo utilizar conectores como «but» o «however», o incluso cómo utilizar palabras «wh» como «where» y «when». Se trata de matices de la lengua inglesa que a menudo pueden confundir a los estudiantes, pero con este módulo podrá mejorar su dominio de estas áreas y sentirse más seguro al utilizar la lengua inglesa para expresarse.

Reforzar el vocabulario

Otro módulo importante en un curso de inglés online es el refuerzo del vocabulario. Este módulo puede ayudarte a identificar algunas de tus áreas de debilidad en cuanto a vocabulario y darte consejos sobre cómo mejorar. Es posible que se te pida que te centres en determinados temas, como la salud, los deportes o la educación. Este módulo es ideal para quienes desean ampliar su vocabulario y adquirir un mayor dominio de la lengua inglesa. También puede ayudarle a evitar el uso de clichés y frases hechas en su comunicación escrita.

Mejora tus habilidades de escritura

Escribir es una de las destrezas más importantes que puedes aprender en un curso de inglés. Este módulo puede ayudarle a mejorar su escritura, tanto si desea escribir de forma creativa como si desea redactar textos profesionales o académicos eficaces. Este módulo también puede ayudarle a tener más confianza en sus habilidades de escritura y evitar sentirse intimidado por la idea de producir un trabajo escrito.

Explorar la cultura inglesa

Otro módulo que puedes encontrar en un curso de inglés online es la exploración de la cultura inglesa. Este módulo puede ayudarte a familiarizarte con la lengua inglesa, incluyendo sus orígenes y su historia. Se te puede pedir que explores diferentes obras literarias, incluyendo poesía y cuentos, o que investigues sobre autores famosos. Este módulo también puede ayudarle a comprender diversos modismos y expresiones inglesas que se utilizan en la vida cotidiana. También se te pedirá que explores diferentes aspectos de la cultura inglesa, como los deportes, la música y la comida. Esto puede ayudarle a familiarizarse con la lengua y la cultura del mundo angloparlante y a conectar con ellas.

Oportunidad de hacer nuevos amigos

Hacer un curso de inglés en línea también puede ser una gran oportunidad para hacer nuevos amigos. Muchos cursos en línea vienen con foros de discusión incorporados, donde puedes comunicarte con otros estudiantes que también están tomando el curso. Estos foros son un buen lugar para hacer preguntas, compartir conocimientos y hacer nuevos amigos. Incluso es posible que algunos de tus nuevos amigos se encuentren cerca de ti y puedas quedar en la vida real.

Cómo elegir el curso intensivo de inglés en línea adecuado

A la hora de elegir un curso de inglés online, es importante encontrar uno que se adapte a tu nivel de conocimientos y a tus necesidades específicas. También querrás asegurarte de que el curso lo imparte un profesor cualificado y de que es relevante para tu nivel actual y tus puntos débiles. Para ello, lea el programa del curso y pregunte sobre los términos o conceptos que no le queden claros. Además, puedes hacerte algunas preguntas a la hora de elegir un curso online, como por ejemplo: – ¿Cuáles son tus objetivos al hacer un curso de inglés? – ¿Cuál es tu nivel de inglés? – ¿Cuáles son tus puntos débiles en lengua inglesa? – ¿Cuánto tiempo puede dedicar a un curso en línea? – ¿Qué tipo de curso en línea quieres hacer? Una vez que hayas respondido a estas preguntas, podrás encontrar el curso de inglés perfecto para ti.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.