Aprende como coser desde cero en tu maquina

Aprende como coser desde cero en tu maquina

En este tutorial, vamos aprender como coser en nuestra maquina desde cero, es decir si es la primera vez que tienes tu maquina de coser y necesitas aprender desde ya, con los siguientes pasos vas a poder iniciar sin necesidad de tener nada mas que tus instrumentos y el deseo de aprender. comencemos:

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

La mejor forma de empezar a dominar el pedal de la máquina y ver el ritmo de la misma es así. Lo primero que debe hacer es imprimir modelos en papel.

Luego encenderás la máquina y colocarás dicho papel como si fuera la tela que vas a coser.

Deberá seguir las líneas y diseños impresos en cada hoja. Pero eso sí, recuerda que aún con la máquina sin hilo. Solo practicamos.

para la primera vez suele ser algo complejo seguir cada trazo, Pero tampoco nos vamos a rendir la primera vez. con practica iremos perfeccionando y sera mas fácil.

Otro paso fundamental es el devanado de la bobina. Como ya hemos visto en el apartado de las piezas que componen una máquina de coser, está el porta bobinas.

Aprende como coser desde cero en tu maquina

Debajo del prensa telas y la aguja tenemos un agujero para esto.

Encontraremos el carrete que tiene el hilo. El acto de enrollar es llenar dicho carrete con hilo.

  • Facebook
  • Twitter

Esto es algo que debemos tener en cuenta para así no tener problemas de hilos enredados o enganchados. Primero quitará la canilla, luego le dará unas vueltas con el hilo y volverá a colocarla.

Pulsando el pedal, la devanadora girará y cuando la bobina esté llena, podremos dejar de pisar el pedal.

Nos lo pondremos para poder dar los puntos principales. El sistema de enhebrado es algo a lo que mucha gente teme. Nada mas lejos de la verdad.

Es un sencillo paso que se realiza en poco tiempo casi con los ojos cerrados.

Colocaremos el hilo y lo pasaremos por la llamada, guía hilo. En la gran mayoría de máquinas, los pasos para lograrlo ya están dibujados.

Ya con estas técnicas sera suficiente para que empieces en el mundo de la costura y te familiarices con tu maquina de coser.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This