Que se puede hacer con una maquina de coser?

Aprende a que se puede hacer con una maquina de coser.

Quiere usted aprender a que se puede hacer con una maquina de coser?. Estas en el lugar correcto!, aquí te mostrare a que se puede hacer con una maquina de coser.

  • Facebook
  • Twitter

Tutorial:

Lección 1:

De la costura de nivel intermedio, en este trabajo no son como la mayoría suele decir ”que son los mas difíciles” en realidad no lo son.

Lección 2:

Estos solo te van a dar un poco mas de tiempo, si te los calculo serian unas 3 horas aproximadamente.

Lección 3:

Las máquinas de coser para personas experimentadas en ella, después de que ya tengas mucha más soltura con tu máquina de coser.

Lección 4:

Este será el momento perfecto para que lleves la costura a otro mundo.

Lección 5:

Si eres un principiante en la máquina de coser, te aconsejo que no es recomendable que utilices este tipo de proyecto en la costura.

Lección 6:

Pantalones tipo culotte con cintura elástica, Kimono, Caftán, Falda de tubo.

Lección 7:

Si te preguntas cuales son las mejores maquinas de coser para que cosas tus prendas, una de las maquinas Brother JX17FE, vendría genial y mas si eres un principiante.

Mira el vídeo instructivo con el paso a paso.

Mira este vídeo y aprende!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Para empezar a coser estos proyectos te propongo es conocer más o menos tu máquina de coser y saber cómo funcionan las puntadas básicas y nada demasiado complicado, si tienes muchas ganas de empezar a conocer y eliges un proyecto un poco complicado la verdad es que puedes es muy frustrante porque el resultado que vas a obtener quizá difiere un poco de lo que tenías en tu cabeza, hay que empezar poco a poco con proyectos sencillos.

One Response

  1. Spring Vazquez

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This