Costura

CURSO GRATIS DE COMO AGRANDAR BLUSA PARA DAMA EN MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO AGRANDAR BLUSA PARA DAMA EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como agrandar una blusa, mira esta guía para aprender agrandar una blusa en la máquina de coser.

COMO AGRANDAR UNA BLUSA
COMO AGRANDAR UNA BLUSA

LECCIÓN 1

¿Sabías que al agrandar una blusa se cambia su forma y se hace más delgada? ¿Sabías que ampliando una blusa puedes crear varios efectos diferentes para dar la apariencia de una talla más pequeña?

Si tu respuesta es no, ¡estás de enhorabuena! Hoy vamos a explorar algunos de los secretos de cómo agrandar una blusa, para que puedas llevarla con confianza en una salida nocturna. Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Qué es la ampliación?

¿Busca la manera de alargar su blusa o hacer que se adapte mejor? Piénsalo bien. Se puede ampliar una blusa con una máquina de coser.

Estos son los pasos que debe seguir para que su blusa sea más pequeña: Selecciona el tejido adecuado. La mayoría de los tejidos para blusas son elásticos, en comparación con los de punto.

Los fabricantes de blusas han añadido puntadas especiales para ayudar en este proceso, pero también puedes probar este consejo a mano: Cosa alrededor de la parte superior e inferior de la blusa.

Cosa una lazada adicional en la parte superior y otra en la inferior para crear un cuello en V. Ahora, ¡comencemos a ver cómo agrandar una blusa!

COMO AGRANDAR UNA BLUSA
COMO AGRANDAR UNA BLUSA

Cómo agrandar una blusa

Existen dos técnicas principales para agrandar una blusa: el estiramiento y el corte. El primer proceso se denomina costura de estiramiento, mientras que el segundo es el corte.

Veamos cómo funciona cada proceso. Estirar – Es lo que llamamos ampliar una blusa. El proceso de estirar una blusa consiste en medir el tamaño original del tejido y utilizarlo para alimentar una máquina especial que estira el tejido.

Este es probablemente el método más común de ampliación. – Esto es lo que llamamos ampliar una blusa. El proceso de ampliación de una blusa consiste en medir el tamaño original del tejido y utilizarlo para alimentar una máquina especial que lo estira.

Este es probablemente el método más común de ampliación. Corte – En este método, se retira la tela del cuerpo y luego se ajusta el corte para que se ajuste más a la talla deseada.

COMO AGRANDAR UNA BLUSA
COMO AGRANDAR UNA BLUSA

Es el método más preciso y requiere un sastre para completar el trabajo. – En este método, se retira la tela del cuerpo y luego se ajusta el corte para que se ajuste más a la talla deseada.

Este es el método más preciso y requiere un sastre para completar el trabajo. También puede añadir una cintura o un dobladillo a la parte inferior de la blusa para crear una longitud más corta.

Prueba primero este sencillo truco

Ponte la blusa tal cual. Así te asegurarás de que el tejido se estira correctamente y crea la ilusión de una talla más pequeña. Si no estás contenta con su aspecto, simplemente quítatela y ponte una talla más pequeña.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO AGRANDAR BLUSA PARA DAMA EN MAQUINA DE COSER

Tu nueva blusa de talla más pequeña debería quedarte mejor y más cómoda. Lleve su blusa durante varias horas seguidas. De este modo, el tejido se aprovechará al máximo y no se formarán arrugas.

Lleve su blusa cuando haga mucho calor o humedad. Esto mejorará la calidad del tejido y lo hará más suave.

Los fabricantes de blusas también añaden un forro al corpiño para ayudar a regular la temperatura corporal, absorber la humedad y mantenerte cómoda.

COMO AGRANDAR UNA BLUSA
COMO AGRANDAR UNA BLUSA

Volver a alargar la blusa

Aunque estirar una blusa puede hacer que parezca más corta, en realidad es el efecto contrario. Si vuelves a alargar la blusa, crearás un escote más en V y darás a la prenda una forma más de reloj de arena.

También crearás un estilo más favorecedor para la figura, ya que el dobladillo quedará ligeramente por debajo de la rodilla.

Si tienes dificultades con el largo, prueba este consejo: Mida la circunferencia de la axila y de la espalda donde le gustaría que quedara el dobladillo.

Esto te ayudará a determinar el dobladillo ideal. Ahora que ya tienes algunas ideas sobre cómo agrandar una blusa, ¡pasemos al siguiente consejo!

COMO AGRANDAR UNA BLUSA
COMO AGRANDAR UNA BLUSA

Prueba primero este método poco popular

Aunque estirar una blusa con una técnica de costura hace que parezca más pequeña, también puede dar la apariencia de una figura más rellena. Sin embargo, este es el efecto contrario que se pretende conseguir.

El método que vamos a comentar dará a la blusa un aspecto más entallado, pero seguirá dejando espacio para una figura llena de curvas.

– Aunque estirar una blusa con la técnica de costura hace que parezca más pequeña, también puede dar la apariencia de una figura más rellena. Sin embargo, este es el efecto contrario que se pretende conseguir.

El método que vamos a comentar dará a la blusa un aspecto más entallado, pero seguirá dejando espacio para una figura llena de curvas.

COMO AGRANDAR UNA BLUSA
COMO AGRANDAR UNA BLUSA

– Para acortar o alargar una blusa, basta con desabrochar la parte superior y dejar que la brisa pase a través de la prenda. Esto ayudará a crear un escote en V.

– Para conseguir un aspecto más entallado, ponte la blusa con un vestido ceñido o un traje pantalón. – Para una figura más estilizada, ponte la blusa con un vestido menos ajustado o un traje.

Conclusión

La realidad de llevar un vestido o un traje puede parecer desalentadora, si no imposible. Incluso cuando tienes la talla correcta de ropa, a menudo no te queda bien o no te sientes bien con ella.

Sin embargo, cuando se sabe cómo llevar correctamente una blusa, la transformación de una mujer de talla media favorecedora a una versión más pequeña, femenina y con más curvas de sí misma es, literalmente, una transformación de la cabeza a los pies.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.