Costura

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO LA TELA NO CORRE

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO LA TELA NO CORRE: Si estás buscando como arreglar la maquina cuando la tela no corre, mira esta guía para arreglar la maquina de coser.

COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO LA TELA NO CORRE
COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO LA TELA NO CORRE

LECCION 1

Las máquinas de coser son una gran herramienta para crear hermosas piezas de arte en tela. Sin embargo, cuando algo va mal, puede ser una fuente de frustración. Si su máquina de coser no mueve la tela a través de la máquina, puede ser un reto averiguar la causa y conseguir que vuelva a funcionar.

Afortunadamente, solucionar los problemas de la máquina de coser puede ser un proceso relativamente sencillo. En este artículo, explicaremos las causas más comunes por las que una máquina de coser no mueve la tela y daremos algunos consejos para solucionarlo.

Con un poco de conocimiento y unas cuantas herramientas sencillas, deberías ser capaz de poner en marcha tu máquina de coser de forma rápida y sencilla. Así que, ¡empecemos!

Causas comunes de que una máquina de coser no mueva la tela

Hay algunas razones por las que una máquina de coser puede no mover la tela a través de la máquina. El primer paso en la solución de problemas es determinar exactamente lo que está causando el problema. Estas son algunas de las causas más comunes de que una máquina de coser no mueva la tela.

COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO LA TELA NO CORRE
COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO LA TELA NO CORRE

– Hilo roto – Esta es probablemente la primera causa de que una máquina de coser no mueva la tela. Si el hilo se rompe, la tela no será arrastrada por la máquina correctamente, y la máquina probablemente se apagará.

En este caso, tendrá que sustituir el hilo y el problema debería resolverse por sí solo. Si el problema persiste, puede tratarse de otra causa. – Hilo atascado – Si el hilo se atasca en otra parte de la máquina, puede hacer que la tela se atasque o se rompa.

Compruebe su máquina y las zonas cercanas para ver si el hilo está enrollado alrededor de una pieza o en un lugar donde se haya atascado. Si encuentra algún hilo enredado, retírelo con cuidado.

– Aguja rota o doblada – La aguja es una parte muy importante de la máquina de coser. Mueve la tela a través de la máquina y crea las puntadas que mantienen las piezas unidas.

Una aguja rota o doblada no podrá mover la tela a través de la máquina correctamente. Si la aguja está doblada o rota, tendrá que sustituirla por una nueva. – Piezas de la máquina de coser rotas o desalineadas – Las máquinas de coser tienen una serie de componentes que están diseñados para mover la tela a través de la máquina sin problemas.

COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO LA TELA NO CORRE
COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO LA TELA NO CORRE

Si estas piezas están rotas o desalineadas, pueden hacer que la tela se atasque. Asegúrese de revisar su máquina para ver si hay piezas desalineadas o rotas y reemplácelas si encuentra alguna dañada.

– Mesa de la máquina de coser doblada o desalineada – La mesa de su máquina de coser puede estar doblada o desalineada. Si la mesa de su máquina de coser está doblada, puede estar impidiendo que la tela se mueva a través de la máquina.

Si la mesa está desalineada, también puede hacer que la tela quede atrapada o atascada. – Cama de la máquina de coser doblada o desalineada – La cama de su máquina de coser mantiene la tela en su lugar para coser.

Si la bancada está doblada o desalineada, puede atrapar la tela e impedir que se mueva por la máquina. – Ajustes incorrectos de la máquina de coser – Cada tejido tiene unos requisitos diferentes para la costura.

Si está trabajando con un tejido para el que su máquina de coser no está calibrada, puede hacer que la tela se atasque o que la máquina no pueda moverla. Asegúrese de que está utilizando los ajustes adecuados para la tela con la que está trabajando.

COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO LA TELA NO CORRE
COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO LA TELA NO CORRE

mo comprobar el voltaje

Si ha comprobado las cuestiones anteriores y su máquina de coser sigue sin mover la tela, el problema puede estar en el voltaje. Si su voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, puede causar problemas con su máquina de coser.

Para comprobar el voltaje, enchufe su máquina y enciéndala. A continuación, utilice un voltímetro para comprobar el voltaje que sale de la toma de corriente. Si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, puede utilizar un regulador de voltaje para ajustar el voltaje a un nivel seguro.

– Si el voltaje es demasiado alto, el regulador lo reducirá a un nivel seguro para su máquina. Si el voltaje es demasiado bajo, el regulador aumentará el voltaje hasta un nivel que sea seguro y apropiado para su máquina.

– Asegúrese de comprobar el voltaje regularmente, especialmente si tiene una máquina antigua. Las máquinas más nuevas tienen reguladores de voltaje incorporados, pero las más antiguas pueden necesitar un regulador aparte para mantenerlas a un nivel seguro.

COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO LA TELA NO CORRE
COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO LA TELA NO CORRE

– Si no está seguro de cómo utilizar un regulador de voltaje, asegúrese de llamar a un electricista para que le ayude a configurarlo y se asegure de que está correctamente instalado.

Limpieza de la máquina

Si has comprobado el voltaje y has buscado otras causas obvias de que la máquina de coser no mueva la tela y nada parece estar mal, puede ser el momento de una buena limpieza. Con el tiempo, las telas se acumulan en el interior de su máquina.

Esta acumulación puede causar una serie de problemas, incluyendo la obstrucción y el enhebrado inadecuado. Asegúrese de revisar la máquina para detectar cualquier acumulación y limpiarla regularmente para que siga funcionando sin problemas.

Como parte del proceso de limpieza, asegúrese de comprobar la tensión de la máquina para comprobar que está bien ajustada para el tejido que está utilizando. Los distintos tejidos tienen diferentes requisitos para la costura.

Si está trabajando con un tejido para el que su máquina de coser no está calibrada, puede hacer que el tejido se atasque o que la máquina no pueda moverlo. Asegúrese de que está utilizando los ajustes adecuados para la tela con la que está trabajando.

AUTOR DEL VIDEO: Repara GLoayzaS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.