Costura

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR TUS JEANS EN MAQUINA DE COSER PASO POR PASO

CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR TUS JEANS EN MAQUINA DE COSER PASO POR PASO: Si estás buscando como arreglar tus jeans, mira esta guía para arreglar tus jeans en la maquina de coser.

COMO ARREGLAR TUS JEANS
COMO ARREGLAR TUS JEANS

 

Te gusta tanto tu par de vaqueros favoritos que te los pones casi todos los días. Ya sea para ir al colegio, salir con los amigos o ir al centro comercial, siempre son una gran elección.

Desgraciadamente, después de varios lavados y desgastes, tus vaqueros empiezan a mostrar signos de tensión. Las rodillas empiezan a parecer bastante desgastadas y hay un pequeño agujero justo encima de uno de los bolsillos.

Ahora que ya no son tan funcionales, ¿cómo puedes arreglar estos vaqueros de una vez por todas? Pero, por suerte, ¡todavía no es el fin de tus viejos y fieles vaqueros! Con estos consejos sobre cómo arreglar los vaqueros podrás seguir usándolos durante años.

Empápalo

Cuando notes un agujero en tus vaqueros, es importante repararlo cuanto antes. Es fácil remendar el agujero con un poco de tela, pero tienes que asegurarte de que es lo suficientemente grande como para pasar una aguja e hilo.

COMO ARREGLAR TUS JEANS
COMO ARREGLAR TUS JEANS

Si el desperfecto está cerca de una costura, es buena idea reforzar también la zona, ya que las costuras suelen ser más débiles que el resto del tejido.

Cuando tengas planeada la reparación, pon una pizca de pegamento para telas en el interior del agujero; esto mantendrá el parche en su sitio y evitará que se descosa.

Es importante esperar a que el pegamento se haya secado antes de volver a usar o lavar los vaqueros; de lo contrario, el pegamento podría desprenderse y el parche se descosería.

Coser los agujeros pequeños

Los pequeños agujeros en la tela no son motivo de gran preocupación, ya que forman parte del desgaste de los vaqueros. Pero siempre debes ocuparte de ellos rápidamente para que no se conviertan en problemas mayores.

Si el agujero está cerca de una costura, puedes intentar arreglarlo de la misma manera que si fuera un agujero mucho más grande. Si el agujero es lo suficientemente pequeño, puedes utilizar un poco de hilo de nailon negro (o de cualquier color que no se note demasiado) para coserlo.

COMO ARREGLAR TUS JEANS
COMO ARREGLAR TUS JEANS

Asegúrate de no dejar ningún cabo suelto que pueda asomar y crear nuevos problemas más adelante. Si tus vaqueros tienen una rotura, lo mejor es que los arregle un sastre o alguien que sepa reparar tejidos.

Dependiendo del tipo de vaqueros, puedes hacer que te cosan la rotura o que te cambien el tejido.

Fortalecer las rodillas

Si tus vaqueros se han desgastado mucho en las rodillas, puede que notes que tienen un aspecto un poco deteriorado. La forma más fácil de reparar este tipo de daños es sustituir las rodillas de tus vaqueros.

Para ello, puedes llevar tus vaqueros a un sastre que sustituya las rodillas y los dobladillos. Esto les dará una nueva vida, ¡y ni siquiera tendrás que cambiar tus vaqueros favoritos si no quieres!

Si prefieres hacerlo en casa, puedes comprar parches que se pueden coser a las rodillas para reforzarlas. También puedes utilizar parches para cubrir cualquier otra zona desgastada o manchada de tus vaqueros.

COMO ARREGLAR TUS JEANS
COMO ARREGLAR TUS JEANS

Reparar desgarros

Si tus vaqueros tienen un desgarro mayor, como una gran rotura en la rodilla, tendrás que sustituir esa parte del tejido. Puedes hacerlo en casa, pero te hará falta un poco de paciencia y una mano cuidadosa.

En primer lugar, corta la tela de modo que sea unos dos centímetros más largos que la zona desgarrada. Asegúrate de que dejas suficiente tela en el interior de los vaqueros para poder coserla.

Fija la tela con alfileres en el interior de los vaqueros y cósela con un hilo de color contrastado para asegurarte de que la tela no se desliza y se sale de su sitio. Asegúrate de dar un pespunte al principio y al final para que el hilo no se suelte y se deshaga la nueva tela.

Conclusión

COMO ARREGLAR TUS JEANS
COMO ARREGLAR TUS JEANS

Te encantan tus vaqueros favoritos, pero después de varios años de uso, empiezan a mostrar signos de tensión. Las rodillas empiezan a estar bastante desgastadas y hay un pequeño agujero justo encima de uno de los bolsillos.

Ahora que ya no son tan funcionales, ¿cómo puedes arreglar estos vaqueros de una vez por todas? Por suerte, aún no es el fin de tus viejos y fieles vaqueros. Con estos consejos sobre cómo arreglar los vaqueros, podrás seguir usándolos durante años.

AUTOR DEL VIDEO: Mena Blomster

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.