CURSO GRATIS DE COMO ENCOGER BLUSA PARA DAMA EN LA MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO ENCOGER BLUSA PARA DAMA EN LA MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como reducir una blusa, mira esta guía para aprender a reducir en la maquina de coser.
LECCIÓN 1
No hay nada más frustrante que comprar una prenda de moda y descubrir que no te queda bien. Puede que aún no estés dispuesta a renunciar a tu nueva blusa o top.
Tiene que haber una forma de que te quede bien, ¿verdad? Pues la hay. Encoger la ropa puede ser fácil si conoces los trucos adecuados.
Vamos a compartir contigo cómo encoger una blusa para que te quede perfecta y vuelva a parecer nueva. Estos consejos te ayudarán en caso de que vuelvas a encontrarte con este problema en el futuro. ¡Empecemos!
¿Por qué hay que encoger la ropa?
La ropa tiene diferentes formas y tamaños. Si compras algo que no te queda perfecto, es posible que quieras encogerlo para que te quede mejor.
Encoger la ropa es una buena manera de hacer que algo que no te queda bien te quede perfecto. Puede ayudarte a dar más uso a la ropa que no te queda perfectamente al encogerla a tu talla.
Encoger la ropa es una solución sencilla que puedes utilizar para que la ropa te quede mejor. Al encogerla, puedes hacer que la ropa normal sea más pequeña sin tener que comprar una nueva talla.
Encoger la ropa es especialmente útil si estás entre dos tallas o si compras ropa online, ya que no puedes probártela.
Cómo encoger una blusa
Cuando se trata de encoger una blusa, no quieres encogerla demasiado. Solo quieres hacerla más pequeña para que sea un poco más ajustada.
Encoge la blusa lavándola en agua caliente. Cuanto más caliente, mejor. Utiliza agua templada si quieres encoger un poco el top o agua caliente si quieres que encoja mucho.
Para encoger mucho el top, utiliza un lavado caliente y una secadora caliente. – Si quieres que la parte superior se encoja solamente un poco, utiliza agua templada y un secador templado.
– Si quieres encoger mucho la parte superior, utiliza agua caliente y un secador caliente.
Encoge la zona del pecho
Esta parte de la blusa será la que más se note cuando la blusa sea demasiado grande. Coge la blusa y envuélvela alrededor de la circunferencia de tu busto.
La longitud de la blusa debe ser más larga que su torso. Debes asegurarte de que el busto de la blusa sea más pequeño para que te quede perfectamente.
Para ello, puedes vaporizar o mojar la blusa y escurrir el agua sobrante. A continuación, mete la blusa en la secadora durante unos 10 minutos. Esto encogerá la zona del pecho de la blusa.
Encoger la cintura
Este truco únicamente funciona con pantalones y faldas. No puedes hacer este truco con una blusa porque se enredará en la máquina. Para encoger la cintura, enciende la máquina con los pantalones del revés.
Utiliza el ajuste de agua caliente. A continuación, pon la secadora en la posición más alta. Esto encogerá la cintura de los pantalones y hará que te queden mejor.
Encoger las mangas
Este truco es mejor para las camisas con mangas largas. Para encoger las mangas, mete la camisa en la secadora con las mangas del revés.
Utiliza el ajuste de calor de la secadora y programa un temporizador durante 10 minutos. Esto encogerá las mangas para que te queden mejor.
Consejos para recordar
Hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de encoger la ropa. – Asegúrate de que la prenda que quieres encoger es de algodón.
Otros tejidos no encogen tanto. – Asegúrate de que encoges la prenda en caliente. Si quieres que encoja mucho, utiliza el ajuste más alto posible.
– No se puede encoger la ropa que tiene elástico. Esto incluye la ropa interior y los sujetadores. Si ves que siempre tienes que comprar ropa nueva porque la que tienes no te queda bien, prueba a encogerla la próxima vez.
Es un truco rápido y sencillo que puede marcar la diferencia cuando se trata de llevar ropa que te quede perfectamente. Recuerda que encoger la ropa es una forma fácil de hacer que algo que no te queda bien te quede perfecto.
Puede ayudarte a sacarle más partido a la ropa que no te queda perfectamente al encogerla a tu talla.