Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER DELANTAL NAVIDEÑO EN MAQUINA DE COSER

COMO HACER DELANTAL NAVIDEÑO EN MAQUINA DE COSER
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER DELANTAL NAVIDEÑO EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer un delantal navideño, mira esta guía para aprender hacer un delantal en la maquina de coser.

 COMO HACER UN DELANTAL NAVIDEÑO

COMO HACER UN DELANTAL NAVIDEÑO

LECCIÓN 1

¿A quién no le gusta un delantal? Son lo último en comodidad, por no hablar de su practicidad. ¿Pero un delantal en Navidad? Sí, por favor.

Un delantal de Navidad es un gran regalo para cualquier persona que disfrute pasando tiempo en la cocina durante las fiestas. Un delantal de Navidad es un regalo maravilloso porque es útil y festivo a la vez.

El destinatario no solamente recibirá un artículo que podrá utilizar durante todo el año, sino también uno que podrá llevar cuando le apetezca. Hay muchas maneras de hacer tu propio delantal de Navidad.

Todo depende de tu experiencia en la costura y del tipo de materiales que tengas a tu disposición. Aquí tienes algunos consejos excelentes para crear tu propio delantal de Navidad:

Lo que necesitarás:

 COMO HACER UN DELANTAL NAVIDEÑO

COMO HACER UN DELANTAL NAVIDEÑO

Para un delantal básico de Navidad, necesitarás los siguientes materiales: – Un trozo de tela que mida aproximadamente 60 pulgadas por 18 pulgadas. Esto dependerá de su preferencia de tamaño y longitud.

– Un trozo de tela que mida aproximadamente 24 pulgadas por 18 pulgadas. Esto hará el bolsillo. – Un trozo de entretela fusible que mida aproximadamente 24 pulgadas por 18 pulgadas.

Esto reforzará el bolsillo. – Un trozo de cinta que mida aproximadamente 24 pulgadas. Se utilizará para atar el delantal en la espalda. – Un trozo de velcro que mida aproximadamente 2 pulgadas por 4 pulgadas.

Se utilizará para cerrar el bolsillo. – Dos trozos de velcro de unos 5 por 6 cm. Son para decorar el delantal. También puedes utilizar campanas en lugar de velcro.

Pasos básicos para hacer un delantal de Navidad

 COMO HACER UN DELANTAL NAVIDEÑO

COMO HACER UN DELANTAL NAVIDEÑO

– Selecciona la tela. Puedes utilizar una tela que te guste o utilizar una tela de temática navideña. – Una vez seleccionada la tela, córtala a la medida deseada.

– Ahora debes planchar la tela para que quede suave y sin arrugas. También puedes planchar la entretela. – Cose el bolsillo y la decoración en el delantal.

– Une el delantal cosiendo las dos piezas de velcro en el delantal y en el bolsillo. – Ata la cinta en la parte trasera del delantal.

Delantal decorado Sugerencia 1: Añade lazos o adornos de campana

Puedes añadir cinta o adornos de campana al delantal para hacerlo más festivo. La cinta o el adorno se pueden utilizar para atar el delantal por detrás.

Solo tienes que cortar la cinta o el adorno a la longitud deseada y atarlo en la parte trasera del delantal con un lazo. También puedes utilizar la cinta o el adorno para decorar el bolsillo del delantal.

 COMO HACER UN DELANTAL NAVIDEÑO

COMO HACER UN DELANTAL NAVIDEÑO

Únicamente tienes que cortar la cinta o el adorno a la longitud deseada y atarlo alrededor del bolsillo.

Delantal decorado Sugerencia 2: Añade tela con estampado navideño

Si tienes una tela que te gusta, pero que no tiene por qué tener nada que ver con la Navidad, puedes hacer un delantal navideño con ella añadiéndole tela con estampado navideño.

Puedes utilizar esta tela con estampado navideño para hacer un bolsillo para el delantal. Solamente tienes que cortar la tela a la medida deseada y coserla en la parte superior del delantal.

También puedes poner la misma tela en la parte superior de la espalda del delantal.

Delantal decorado Sugerencia 3: Añadir adornos o cintas

Puedes añadir adornos navideños y cintas en la parte delantera del delantal. Basta con cortarlos a la longitud deseada y coserlos a la parte delantera del delantal con una máquina de coser.

 COMO HACER UN DELANTAL NAVIDEÑO

COMO HACER UN DELANTAL NAVIDEÑO

También puedes poner adornos navideños en la parte superior de la espalda del delantal. Corta los adornos navideños a la longitud deseada y cóselos al delantal.

La última palabra: FIN

El delantal de Navidad es un regalo maravilloso para cualquier persona a la que le guste pasar tiempo en la cocina durante las fiestas.

 COMO HACER UN DELANTAL NAVIDEÑO

COMO HACER UN DELANTAL NAVIDEÑO

Hay muchas maneras de hacer un delantal de Navidad y todo depende de tu experiencia en la costura y del tipo de materiales que tengas a tu disposición.

Un delantal de Navidad es el regalo perfecto para alguien a quien le gusta pasar tiempo en la cocina durante las fiestas. Hay muchas maneras de hacer un delantal de Navidad y todo depende de tu experiencia en la costura y del tipo de materiales que tengas a tu disposición.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?