Estamos cargando el curso, por favor espere!
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER SABANAS AJUSTABLES EN MAQUINA DE COSER

COMO HACER SABANAS AJUSTABLES EN MAQUINA DE COSER
CURSOS ONLINE

CURSO GRATIS DE COMO HACER SABANAS AJUSTABLES EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer sabanas ajustables, mira esta guía para aprender hacer sabanas ajustables en la maquina de coser.

COMO HACER SABANAS AJUSTABLES

COMO HACER SABANAS AJUSTABLES

LECCIÓN 1

Las sábanas ajustables no son tan comunes como las planas, y muchas personas se preguntan cómo utilizarlas. La respuesta es que las sábanas ajustables se utilizan de forma diferente a las planas.

Las sábanas ajustables están diseñadas para ser más pequeñas, de modo que se ajusten perfectamente a la parte superior del colchón. Se meten por debajo del colchón para que no quede ningún hueco y la sábana no se mueva.

Además, tienen un elástico en el borde para que no se salgan al hacer la cama. Las sábanas ajustables no son difíciles de entender una vez que se sabe cómo utilizarlas.

Una vez que te acostumbres a ellas, será algo natural y probablemente sea más fácil que volver a utilizar otro tipo de sábanas. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el uso de las sábanas bajeras…

Cómo hacer una sábana bajera

COMO HACER SABANAS AJUSTABLES

COMO HACER SABANAS AJUSTABLES

El primer paso para confeccionar una sábana bajera es medir el colchón. Esto es importante para saber el tamaño de la sábana que necesitas. También es importante saber si tiene una cama de tamaño king o queen para saber qué medidas utilizar.

Después de medir el colchón, hay que cortar la tela para la sábana bajera. Algunas sábanas vienen con una sábana bajera, pero si no es así, puedes cortar una tú mismo.

Si tienes una cama de tamaño king o queen, necesitarás un trozo grande de tela. Una vez que la tela esté cortada a la medida adecuada, hay que hacer un dobladillo en el borde.

Para ello, dobla la tela para que tenga doble grosor. A continuación, hay que plancharla para que quede lisa. A continuación, puedes utilizar una máquina de coser para coser el dobladillo y mantenerlo en su sitio.

Dimensiones de la sábana bajera

Una vez que sepas cómo utilizar una sábana bajera, es importante que sepas cómo encontrar la talla adecuada. La sábana bajera será más pequeña que la sábana bajera normal.

Las sábanas ajustables miden unos quince centímetros menos que el colchón en cada lado. Esto se debe a que están diseñadas para ajustarse a la parte superior del colchón.

La sábana bajera también debe ser un poco más pequeña que el cubrecolchón o la funda nórdica para que no se note.

Cómo poner una sábana bajera

A la hora de colocar una sábana bajera, es importante asegurarse de meterla bien debajo del colchón. Esto es necesario para que la sábana bajera no se salga y no tenga que ajustarla continuamente.

– En primer lugar, hay que colocar la sábana bajera en la cama como si se tratara de una sábana bajera. Ponga primero un lado y luego el otro. Asegúrate de que la sábana cubre todo el colchón.

COMO HACER SABANAS AJUSTABLES

COMO HACER SABANAS AJUSTABLES

– A continuación, debes meter cada lado de la sábana bajando el colchón. Empieza, por un lado, y mételo debajo del colchón hasta que llegue al final.

– Repite la operación con el otro lado y ya tienes la sábana bajera lista para usar.

Cómo meter una sábana bajera

La mejor manera de meter una sábana bajera es utilizar una mano y luego la otra. Así evitará que la sábana se retuerza y quede atrapada en sus manos.

– Empiece, por un lado, de la sábana bajera y luego por el otro. – Coloque una mano debajo de la sábana bajera y luego la otra. A continuación, levante la sábana bajera y métala bajo el colchón con ambas manos.

– Repita esta operación con el otro lado y habrá conseguido meter ambos lados de la sábana bajera.

Consejos para usar las sábanas bajeras

COMO HACER SABANAS AJUSTABLES

COMO HACER SABANAS AJUSTABLES

Una cosa importante que hay que recordar cuando se utilizan sábanas bajeras es que son más pequeñas que las sábanas planas. Esto significa que no son tan anchas y que tendrá que meterlas con más cuidado.

Además, las sábanas ajustables suelen ser demasiado pequeñas para los colchones extra gruesos. Otra cosa importante que hay que tener en cuenta al utilizar sábanas bajeras es que no hay que hacer demasiada fuerza al meterlas.

Esto puede hacer que el colchón se salga de su sitio, y la sábana bajera no se mantendrá en su lugar. También es importante mantener la sábana bajera limpia.

Esto significa lavarla regularmente, y es una buena idea tener dos sábanas bajeras para tener siempre una limpia.

Palabras finales

COMO HACER SABANAS AJUSTABLES

COMO HACER SABANAS AJUSTABLES

Las sábanas ajustables son una gran opción para su cama. Son más pequeñas que las sábanas planas y menos voluminosas, lo que facilita su colocación.

Esto es especialmente importante para los colchones gruesos, para que la sábana bajera no se suelte.

Las sábanas ajustables también son fáciles de lavar, y es una buena idea tener dos sábanas ajustables para tener siempre una limpia.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?