CURSO GRATIS DE COMO HACER UNA CAMISA DE HOMBRE EN MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO HACER UNA CAMISA DE HOMBRE EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer una camisa de hombre, mira esta guía para aprender hacer una camisa en la máquina de coser.
LECCIÓN 1
Un simple diseño de camisa puede quedar muy bien cuando se ejecuta bien. Sin embargo, saber cómo tomar las medidas para una camisa es la clave para hacerla. Si no sabes por dónde empezar, consulta estos consejos:
Dibujar un boceto de la camisa
En primer lugar, busca un buen patrón que te sirva de guía. A continuación, calca el patrón en un papel y dibuja un boceto de la camisa.
Averiguar las proporciones de la camisa es la clave para saber cómo medirla. Ten en cuenta que en la camisa ocurren muchas cosas que quizá no veas. Por lo tanto, esta sección es solamente una guía.
Medir el cuello y los hombros
A continuación, mida el cuello y los hombros. Para ello, necesitará una cinta métrica, un amigo y, si es posible, la camisa que desea confeccionar.
Es esencial medir el cuello con precisión para que le quede bien. Además, asegúrese de que la cinta métrica esté paralela al suelo.
LECCIÓN 2
CURSO GRATIS DE COMO HACER UNA CAMISA DE HOMBRE EN MAQUINA DE COSER
Medir el vientre, la cintura y las caderas
A continuación, mide el vientre, la cintura y las caderas. Puedes hacerlo tú mismo o con la ayuda de un amigo o familiar.
Esto es esencial para saber las medidas de la camisa y para conocer el ajuste de la misma.
Añadir la longitud de la camisa
A continuación, añada la longitud de la camisa. Esto se hace midiendo la longitud de un lado de la camisa al otro.
Añadir el ancho de la camisa
A continuación, añada el ancho de la camisa. Esto se hace midiendo el ancho de la camisa de lado a lado.
Añadir las mangas
A continuación, añade las mangas. Esto se hace midiendo la longitud de ambas mangas, hasta la muñeca.
Realice los últimos ajustes y consejos
Con estas medidas, ahora puedes hacer los ajustes y consejos finales. Por ejemplo, si quieres que la camisa sea un poco más corta, puedes quitarle unos centímetros.
Si quieres que la camisa sea un poco más larga, puedes añadir unos centímetros. Una vez que hayas hecho estos ajustes y consejos, ya puedes decidir el estilo y el color de la camisa, con esto, puedes hacer una buena camisa que se adapte a tu cuerpo y estilo.