Conocer las partes de tu maquina de coser es uno de lo procesos fundamentales que todo principiante en la costura debe conocer, no solo se trata de poner hilo y agujas para empezar la labor esta cuenta con un sinnúmero de piezas fundamentales que nos facilitan el manejo de esta.

las partes de tu maquina

Se puede mencionar que las maquinas su función principal es coser tejidos, pero estas cuentan con un unas cuantas piezas entre las que podemos mencionar el pedal, porta bobina, porta aguja, palanca llenadora de canilla, cangrejo, bobinas, regulador de tensión entre otros.

Cuenta con botones que nos permiten hacer diferentes tipos d costura en los que cabe mencionar las recta y zigzag que son las que mas se utilizan.

las partes de tu maquina

QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO DE APRENDER A CONOCER TU MAQUINA DE COSER:

  1. Conocer las funciones de tu maquina
  2. Cuales son las piezas fundamentales
  3. Que pieza o botón debemos arreglar cuando nuestra costura no sale bien.

las partes de tu maquina

La ventaja que tenemos al conocer las partes de la maquina es que cuando esta tiene algún fallo nosotros podemos solucionarlo sin tener que llamar algún técnico que muchas veces resulta un tanto costoso, y podrás solucionar cualquier problema en minutos y nos permitirá dar un mejor uso a nuestra maquina.

 

Lecciones