Cojines decorativos, es uno delos temas  de costura que cualquier principiantes puede manejar  a la perfecciona por su facilidad al confeccionar, podemos encotrar cojines decorativos en diferentes tipos y tamaños, estos suelen tener forma cuadradas, redondas, rectangulares.

cojines decorativos

Mayormente estos cojines se rellenan con plumas, poliester entre otros, ademas de dar un toque decorativo en nuestra sala también pueden ser utilizado para sentarse o simplemente para dar un toque decorativo algún mueble o silla que prefieras.

El tipo de textura en e que quieres confeccionar tu cojín dependerá de ti puedes dar toques únicos a rincones de tu casa si sabes elegir una bonita tela sorprenderás a cualquiera que te visite.

cojines decorativos

QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN DE COJINES DECORATIVOS:

  1. Como medir el cojín
  2. Como colocar la tela para cortar
  3. Tipos de cojines
  4. Telas  que tenemos

 

cojines decorativos

Con este curso podrás confeccionar cualquier tipo de cojín que desees ya que  cada día va cambiado  la moda de los cojines y hasta podemos encontrarlos en forma de flor. Así que anímate a decorar tu casa los diferentes estilos de cojines que existen para que des ese toque especial ya sea a muebles o sillas de tu hogar.

 

Lección