Confección camisa de hombre, sean bienvenidas a otro de nuestro cursos en este caso aprenderemos como confeccionar una camisa de hombre aunque es un tanto difícil para un principiante por el numero de piezas que debemos trazar y confeccionar te puedo asegurar que no es nada difícil.

corte y confección camisa de hombre

Las camisas son prendas de vestir fundamentales tanto para hombres, niños y mujeres estas han ido evolucionando a travez del tiempo, estas suelen llevarse en forma casual o informal.

Una de las ventajas que tenemos al coser nuestras camisas es que podemos personalizar lo que son los cuellos y los puños para ser auténticos a la hora de vestir, puedes confeccionar tu camisa en la tela que prefieras pero mayormente la podemos encontrar en tela fina.

QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN CAMISA:

  1. Cuales partes conforman una camisa
  2. Como hacer trazo
  3. Ensamble de cada una de las partes
  4. Como coser puño, cuello, mangas

corte y confección camisa de hombre

Con este curso seras todo un experto a la hora de confeccionar una camisa al principio te resultara un tanto difícil por todas as partes que tenemos que llevar pero si debes tener el deseo y la actitud de aprender porque nada es imposibles si te lo propones así que manos a la obra para la confección camisa de hombre.

Lecciones