Confección pijamas de niños, sean bienvenidos a otro de nuestros fabulosos cursos en esta ocasión aprenderemos a confeccionar pijamas para los pequeños de la casa, es un trabajo bien fácil solo tienes que saber las medidas de los pequeños si deseas puedes hacer un patron o simplemente marcarlo sobre la tela.

Mayormente para los países tropicales utilizamos la tela de algodón ya que esta nos provee mayor comodidad y frescura,  a la hora de dormir, contamos con diferentes colores y estampados para esta bella confección

 confección pijamas de niños

Aparte de que podemos elaborar las pijamas para nuestros peques este es una iniciativa para emprender nuestro propio negocio ya que es muy rentables, las pijamas mayormente esta compuestas por una camisa, o camiseta. Una de las cosas que debemos tener pendiente a la hora de confeccionar ropa para pequeños, es que debemos elegir materiales resistente, y saber que si es para bebes la tela debe ser de una buena textura para evitar alergias.

 confección pijamas de niños

QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO DE CONFECCIÓN:

  • Hacer tus propios patrones
  • Tomar las medidas en lo pequeños
  • Tipos de tela a utilizar
  • Podrás implementar tu propio negocio
  • Como transformar cada detalle de la prenda

 confección pijamas de niños

Espero este curso te sea de ayuda para ir aprendiendo a detalle y sin complicarte como  confeccionar pijamas de niños desde la comodidad de nuestros hogares para confección pijamas de niños.

Lección