Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Corte y trazado conjunto básico de dama, en los últimos tiempos hemos visto como ha ido evolucionando la moda, desde una simple falda nos podemos encontrar con un sinnúmero de prendas, en el día de hoy aprenderemos como trazar un conjunto base de dama.

trazado conjunto básico de dama

Este tipo de prenda es bastante cómodo, y nos brinda una elegancia inigualable, puedes llevarlo largo o si prefieres lo haces corto, nos da la facilidad que lo puedes confeccionar en el tipo de tela que prefieras ya sea lisa o estampada, son ideales para reuniones y muy cómodos en verano. Este tipo de prenda ha tenido su auge en los últimos años así que manos a la obra para que puedas presumir tu hermoso conjunto.

trazado conjunto básico de dama

QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO:

  • Trazado patron básico
  • como debemos dividir cada prenda
  • Tipos de tela que podemos utilizar
  • Como colocar el patron sobre la  tela

trazado conjunto básico de dama

Este es uno de los trabajos que mas me encantan ya que nos da la facilidad de hacer nuestro conjunto de la forma y técnica que queramos, así que manos a la obra aprende rápidamente como hacer este trazo para luego pasarlo a la tela y coser sobre la maquina y veras que sencillo resulta confeccionar nuestras prendas por nosotras mismas.

Lección