Trazado manga básica paso a paso es el tema que aprenderemos en el día de hoy, sean todos bienvenidos, se puede decir que una de las piezas base para la elaboración de nuestras blusas son las mangas, ya que estas nos permiten tapar os brazos.

En la costura podemos encontrar un sinnúmero de mangas entre las cuales cabe mencionar las mangas cortas, largas, 3 cuarto, japonesa, bombache, campana y la famosa manga ranglan. pero para poder lograr hacer las transformaciones de estas mangas debemos de conocer como es el trazado de la manga básica ya que a partir de esta es que podemos hacer transformaciones a las diferentes tipos de mangas. Con los pasos que te hemos explicado te sera bien fácil realizar dicho trazo.

corte y trazado manga basica

QUE APRENDEREMOS EN ESTE CURSO DE MANGA BÁSICA:

  • Como se debe trazar el patron
  • Cuales medidas son las necesarias
  • Tipo de mangas que existen
  • Como debemos coser la manga

corte y trazado manga basica

Si notas que al colocar la manga en la blusa la parte trasera notas que la manga sobresale un poco, solo debes medir la sisa y le vamos cortando a la manga, espero que este curso te permita trazar tu primera manga básica para luego seguir haciendo las transformaciones necesarias para lograr confeccionar las mangas mencionadas anteriormente.

Lecciones