Ropa interior de mujer, sean bienvenidos a nuestro curso del día hoy en donde aprenderemos como hacer un patron para confecciones nuestra propia ropa interior sin complicaciones veras lo fácil y divertido que es, contamos con una alta gama de tejidos y colores disponibles para confeccionar nuestra ropa en el color y estilo que deseemos.

ropa interior mujer

Podemos hacer nuestra ropa en tela de algodón, encaje y decorar a nuestro gusto, aunque son prendas que no solemos mostrar, debemos de tener delicadeza a la hora de confeccionarla y saber como llevarla para que esta nos proporcione comodidad a la hora de utilizarla.

ropa interior mujer

La moda ha cambiado significativamente, pero tenemos que tener en cuenta que debemos tener higiene en ciertas áreas. Ademas que este seria un emprendimiento para ganar dinero extra si lo hacemos a la perfección

QUE APRENDEREMOS EN ESTE CURSO DE CONFECCIÓN DE ROPA INTIMA:

  1. Como patronar
  2. Medidas para patronar
  3. Tipos de tela
  4. Como debemos coser
  5. Como colocar el patron en la tela

ropa interior mujer

Sin tienes una overlock puedes darle terminación a las costuras con un zigzag para que estas no se desbaraten, recuerda que si vas a utilizar una tela elástica debes saber algunos trucos por si la maquina no quiere coser la ropa interior mujer.

Lección