En este curso gratuito de costura, aprenderemos el arte de como debemos modificar alguna prenda de vestir sin la necesidad de pagar a otra persona si no que lo haríamos nosotros mismos. Este curso consiste en un aprendizaje de forma rápida y sencilla para que podamos modificar cualquier prenda que necesitemos.

Curso de corte y confección vestido para dama

Sabemos que la costura data de muchos años anteriores y pudimos ver a nuestras abuelas confeccionar o arreglar una prenda, aunque en los últimos años esta a perdido valor, es por esto que te invito a cada día seguir nuestros cursos para que aprendas esta bella arte.

Curso de corte y confección vestido para dama

Mayormente solemos comprar ropa que nos queda muy holgada y incurrimos en mas gastos para poder entallarla a nuestra medida pero no te preocupes hoy aprenderás como hacerlo con sencillo pasos. Para lograrlo solo debes tener un mínimo de practica y no tienes que ser un experto en costura.

Que aprenderemos en este curso:

  • Identificar por donde es que tenemos el problema con el vestido
  • Tomar las medidas para saber por donde debemos entallar
  • Como debemos colocar el vestido para entallarlo
  • Por donde debemos de coser la prenda
  • Es un trabajo que lo puedes hacer tanto a maquina o a mano

Curso de corte y confección vestido para dama

Este curso va dirigido a todo el que desees aprender desde la comodidad de su hogar sin tener que tener gastos extras, sean todos bienvenidos.

Lecciones